Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

que router envia ahora arsys y cual es mejor?

Pues estoy pensando en darme de alta en Arsys y me gustaria saber, a fecha de hoy, cual es el router que esta enviando esta compañia y cual es mejor.
    Yo tengo ahora un router adsl , 3 com office connect remote 812.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Bua que chungo, estas seguro que es un router y no un modem?,…

Bua que chungo, estas seguro que es un router y no un modem?, es que en la web pone que mandan el speed touch, yo contrate la semana pasada y espero que me venga ese, y si no me viene en la web pone:
          Modelo sujeto a disponibilidad o a las existencias del mismo. En su caso será sustituido por otro de similares características.

Asi que si me viene el US Robotics tiene para 2 peces y no para 4, con lo cual las caracteristicas no son similares.

En caso de que lo tuyo sea un router y no un modem, es posible que cuando contrataste aun pusiera en la web lo del US robotics(que es el que mandaban antes) y no lo del thomson.

Saludos y espero impaciente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es el us robotics 9003, un router, si, lo tengo conectado a…

Es el us robotics 9003, un router, si, lo tengo conectado a un switch ovislink y de este saco al portatil y los dos pcs de sobremesa.

No se que router regalaban cuando me apunte, porque tengo un spedstream que me funciono bastante bien en mi anterior etapa, adsl.

¿Cual seria mejor speddstream o usrobotics?

... Aunque probablemente en 15 dias tenga un cisco de la empresa :P

• Cerrado

6
              Bueno ya que estamos otra vez con la loteria. Por lo menos si…

Bueno ya que estamos otra vez con la loteria.

Por lo menos si haces el favor, comentanos como tira el Us robotics con Arsys.
              Que tal la configuracion?, apertura de puertos etc.

Gracias y saludos.

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La configuracion, sencillisima, sin utilizar el cd ese que…

La configuracion, sencillisima, sin utilizar el cd ese que mandan, si no mediante el navegador, (con el cd no se que tal ira), por lo que he visto (llevo unas pocas horas con él), no he probado aun el tema de puertos, problemas con ftp, emule, pero cuando tenga tiempo os cuento.

Por otro lado en unas 5 horas (no he podido probar mas) no se ha calentado, ni colgado.... otra cosa será cuando instale la mula.

ale, saludos

• Cerrado

Si encontrais firmwares para el USR y lograis instalarlos sin…

Si encontrais firmwares para el USR y lograis instalarlos sin problemas ruego me lo comuniqueis para poner los enlaces en la cabecera del foro. Gracias