BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que router envia ahora arsys y cual es mejor?

jfX

Pues estoy pensando en darme de alta en Arsys y me gustaria saber, a fecha de hoy, cual es el router que esta enviando esta compañia y cual es mejor.
Yo tengo ahora un router adsl , 3 com office connect remote 812.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

🗨️ 6
jfX

pues no he leido muchas cosas buenas de ese router, mas bien lo contrario.

saludos

🗨️ 5
Bit

Bua que chungo, estas seguro que es un router y no un modem?, es que en la web pone que mandan el speed touch, yo contrate la semana pasada y espero que me venga ese, y si no me viene en la web pone:
Modelo sujeto a disponibilidad o a las existencias del mismo. En su caso será sustituido por otro de similares características.

Asi que si me viene el US Robotics tiene para 2 peces y no para 4, con lo cual las caracteristicas no son similares.

En caso de que lo tuyo sea un router y no un modem, es posible que cuando contrataste aun pusiera en la web lo del US robotics(que es el que mandaban antes) y no lo del thomson.

Saludos y espero impaciente

🗨️ 4
BocaDePez

Es el us robotics 9003, un router, si, lo tengo conectado a un switch ovislink y de este saco al portatil y los dos pcs de sobremesa.

No se que router regalaban cuando me apunte, porque tengo un spedstream que me funciono bastante bien en mi anterior etapa, adsl.

¿Cual seria mejor speddstream o usrobotics?

... Aunque probablemente en 15 dias tenga un cisco de la empresa :P

🗨️ 3
ugel
ugel
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KoSoViTo
KoSoViTo