BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

router con entra coaxial y salida rj45

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber, modelos de routers que tengan entrada para cable coaxial y la salida sea al menos de 4 rj45.
QUIZAS ES MUCHO PEDIR, PERO SI ADEMAS DE ESO, LLEVA LA POSIBILIDAD DE WIRELESS YA SERIA LA LECHE

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marifire

Hola, yo ando en las mismas, pero aún no se si funcionaran con Euskaltel, ya que los que he visto son americanos y valen una pasta, por ejemplo Toshiba PCX5000 (también hay similares de Netgear, Dlink, Motorola etc.).
he pouesto un post mas abajo ("euroDocsis"), para ver si alguien me puede ayudar a asegurarme de si funcionan con Euskaltel. Aunque yo tengo entendido que con EK deberían funcionar cualquiera que sea Docsis.

Salu2

🗨️ 6
Axelko

¿Y pq no buscáis un router para ethernet que sea tb wireless? Lo conectáis al cablemodem por ethernet y listo. Y si algún día poneis adsl o cualquier otra tecnología, siempre y cuando el modem tenga ethernet, os servirá. Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Axelko. Gracias por contestar. La verdad es que teneis razón, lo que pasa es que yo llevo mas de 2 años pagando Euskaltel (incluido el alquiler) y creo que voy a seguir teniendo cable muchos años, ya que ya tuve ADSL (tengo un modem guardadito por si acaso), pero pienso que no volveré a tener, sinceramente.

Por ello, si fuera alguno tan mable de asegurarme que estos modelos integrados con Docsis funcionan con Euskaltel, se lo agradecería muchísimo, así como si Euskaltel descuenta el alquiler y cuanto al mes sería esto.

Gracias por adelantado otra vez.

🗨️ 3
marifire

Perdón, en la anterior respuesta no había hecho login.

uxer

No hace falta cambiar de cable modem. Hay router que se pueden montar entre la red local / tu PC y el cable modem.
De hecho me consta que son faciles de encontrar en las tiendas (no así los cable modems).

Hay uno baratillo, que por lo que he leido tira aceptablemente: US ROBOTIC ROUTER BROADBAND 8000A y cuesta sobre 60€.

Axelko

Euskaltel cambió su política de precios, subiendo la cuota mensual y bajando el precio del alquiler del cablemodem a 0€ de tal forma que a final de mes se page lo mismo.

Por ejemplo
- [antes] cuota:30 alquiler:9
- [ahora] cuota:39 alquiler:0

No ahorrarás un duro poniendo un aparato de tu propiedad, y perteneciendo a Euskaltel te olvidas de problemas, y de garantias... puesto q si dentro de 4 años falla, les llamas y te lo cambian.

El resumen monetario es: no ahorras nada al mes poniendo un aparato de tu propiedad, y encima comprar un cablerouter es más caro q comprar un router broadband.

Y teniendo en cuenta lo q he dicho antes, de poder utilizarlo más tarde con otros modems de banda ancha (adsl, plc, o vaya ud a saber q puede salir en el futuro) la compatibilidad es superior.

Yo tengo un US Robotics 8000A, que cuesta unos 60€ aprox ahora mismo. Hay modelos de router wireless de esa misma marca. Por ejemplo en PcBox venden un router inalambrico 54Mbps US Robotics por 150€ con iva, que es lo q aprox viene a salir un simple cablemodem. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

la marca zyxel vende routers con entrada coaxial. EL PRECIO NO TE LO PUEDO DECIR, PERO SI SE QUE LOS VENDE. MIRA EN LA PAGINA WEB DE ZYXEL.