BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El router enciende su Alarm

eyerman

Luke...una pregunta...yo tengo ya las 6 megas etc etc...pero cada tanto el Router Comtrend(el nuevo,ya que apenas hace 1mes estoy con Jazztel),enciende la luz de Alarm(la primera a la derecha) y me quedo sin conexion.....pero,pero a veces apago y vuelvo a encenderlo y ya esta...Que es esto?jamas me habia sucedido con ningun otro router de perder la conexion a cada rato.A veces pasan 5 o mas horas,otras a las 2 horas...y no es porque este bajando nada etc etc..muchas solo navego o estoy escuchando una radio.Es fallo por estos cambios nuevos o es el Router que ha venido mal???Un saludo y graciasAlarm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

lo de la luz es cuando pierde la sincronia.. postea en el hilo de ruido/atenuación tus valores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me enciende cuando voy a llamar x telefono. como puedo solucionarlo? y como puedo saber mi ruido y atenuacio?

Gracias.

🗨️ 1
Xtian

para saber tu atenuacion ruido, etc.. tienes que entrar a la ip del router.. a la derecha, escoje la opcion Device Info>Stadistics>Adsl
Se te abrira una ventana nueva y los valores:

SNR Margin (dB) ---- Margen de Ruido
Attenuation (dB) ---- Atenuación
Output Power (dBm) ---- Calidad de la linea
Attainable Rate (Kbps) --- Velocidad maxima ke alcanzaras
Rate (Kbps) --- Velocidad contratada

Editado: Perdon, que espero que te sirva la respuesta ;)