Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Router y Emule

BocaDePez
BocaDePez

He buscado por toda la web y lo he leido todo, pero aún así sigo con problemas. Tengo una conexión a Internet de Telecable y poseo un router inalámbrico g Belkin. Poseo 2 ordenadores, uno en el pasillo (conectado al router por medio de cable) y otro en mi habitación (conectado al router por medio de WiFi). Tecleando ipconfig en cmd.exe en el ordenador de mi habitación me sale que mi IP es 192.168.2.3 (la cual me parece demasiado simple). Tras esto, entro en el Emule y consigo mi TCP(35269) y mi UDP(7957). Después voy al otro ordenador (el que está conectado al router mediante cable) y mediante Internet Explorer entro en la página del router. Allí voy a Firewall y luego a Virtual Servers (se que es ahí donde tengo que hacer los cambios). Mi problema es que no se como dividir los números del TCP y del UDP para introducirlos en los puertos.
Gracias adelantadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tienes que dividir nada, pones la ip del ordenador en el que tienes el emule y el puerto en el que lo tienes enganchado.

Buscate un poco de informacion sobre ips, que eso de q la ip es demasiado simple hace daño a los ojos