BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que router elijo?

alexnake

Wenas, antes estaba decidido a comprar un usrobotics en concreto el modelo USR808054 usr-emea.com/products/p-wireless-product…res&loc=span porque tengo en el portatil una pcmcia wirelless usrobotics USR805410 que tiene modo turbo a 100mb y el router ese tambien tiene modo turbo a 100mb, pero ahora he visto otro que me ha llamado mucho mas la atencion (link roto) , aunk este va a 54mb pero creo que es bastante mejor que el otro, ¿Con cual os quedariais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Pensava que como mucho llegava a 54mb, corregidme si me equiboco...

🗨️ 1
alexnake

En teoria son 54mb pero este modelo de usrobotics te da el rendimiento de 100mb siempre y cuando lo utilices con el router del mismo modelo u otra tarjeta igual.

thewhiteone

Yo tengo la misma duda. Actualmente tengo una red Ad-hoc con dos portátiles y un pc de sobremesa que siempre está conectado y comparte la conexión a internet. Me funciona muy bien pero me obliga a mantener el PC siempre encendido.

Estoy casi decidido a adquirir el USR robotics por dos razones. Estoy muy contento con el funcionamiento de las tarjetas (aunque lo de los 100 Mbps es de chiste, puro marketing), y además he oido (y sufrido) problemas de incompatibilidades entre hardware de distintas marcas por mucho que 802.11g sea un estándar. Concretamente entre tarjetas USR y Linksys de 54 Mbps sólo se conseguían velocidades de 11 Mbps, es decir 802.11b.

Para asegurar mejor ir a equipos de una misma marca. En todo caso si te decides por el Linksys, pública aquí tus impresiones porque yo aun tardaré un par de meses en adquirir el router.

🗨️ 2
Ivaner3k

y punto. www.valenciawireless.net y mira.

🗨️ 1
alexnake

Ese modelo justo es el que me he comprado al final, lo compre ayer de momento estoy bastante contento con el y me va muy bien :-D