BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router elijo?????

elpepo

Pues nada compañeros, ya hacía que no posteaba. Tengo los 20 Mb con Jazztel y por circustancias tengo que ponerme un router, hasta ahora he tenido el Sagem Fast 1200 y el Huawei MT 882 que cambie por el primero por sufrir muchos cortes. Aunque tengo menos cortes, la velocidad me ha bajado.
¿Que router me aconsejais?

Os doy las gracias por anticipado.

Salu2222222

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tebiscam

Yo estoy muy contento con el comtrend HG536+.

🗨️ 1
Rygar

idem, tengo el blanco y el azul ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

El Comtrend CT-536+ es un buen router, en sus dos versiones: el CT-536+ blanco y el HG-536+ azul, la electrónica es igual, si puedes elegir, el azul está algo mejor exteriormente porque va mejor ventilado por los agujeros que lleva, y así te evitas tenérselos que hacer tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para qué hacerle agujeros? El mío no se calentaba mucho, y ahora que lo tengo de lado, está muy fresquito.

No destrocéis este maravilloso router, leche!!

elpepo

Gracias a todos por contestar.

Sabeis si estan los dos modelos (blanco y azul) disponibles en Jazztel?????

Salu2222222222

🗨️ 2
Ari

Creo que ahora sólo están enviando el azul..

Saludos

Comtrend536

El blue, digo el azul.

Dstroy

el huawei no te lo recomiendo xk tiene muchas perdidas de sincronia y bueno en mi caso a la primera tormenta con rayos se a kemao... yo kreia k los microcortes era por la linea... xo ahora hasta k me traigan otro llevo un zyxel 600 y no e tenido ninguno

elpepo

Por vuestras recomendaciones he tengo pedido el Comtrend 536 (azul), muchas gracias por vuestras respuestas.

SAlu222222222