BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que Router elegir con telefonica,Nokia? Alcatel?

BlitzStorm

Hola amigos, me voy a poner adsl sobre rdsi i no se que router elegir, de momento ai el nokia(e visto que tenia vastantes problemas) i el alcatel, opinad por favor.
Gracias, responded.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

es el router q tengo instalado desde hace año y medio. Aun no me a dao ningun problema, nose q hace la gente con su router para joderlo, pero, personalmente, a mi me funciona de maravilla, conecta rapidamente (~20 sg), y la nueva firmware tiene varias funciones nuevas bastante buenas.
No he probao el alcatel, pero ya te digo q el nokia, por lo menos a mi, me esta funcionando de maravilla.

🗨️ 2
BlitzStorm

I eso del firmware funciona con el windows XP????
que es el Firmware, para abrir puertos??

🗨️ 1
tisoft

el firmware es como el SO del router. Si la actualizas, le metes nuevas funciones, y mejoras. Pero no se instala en tu pc, sino q lo mtes directamente dentro del router.

MrNobody

El nokia ofrece posibilidades dignas de routers de gama superior, es mucho más estable que el Alcatel (el cual se cuelga con bastante frecuencia y pierde las tablas NATP si se va la luz), y encima es configurable al 99%

Sin duda, me quedo con el NOKIA

Un saludo!