Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que router elegir

Hola amigos:

Me podias aconsejar que router comprar que sea facil de utilizar.

ROUTER USR 10/100
    ROUTER LINKSYS 4P
    ROUTER CONCENTRONIC 4P

nO SE CUAL COMPRARME QUE SEA FACIL DE UTILIZAR Y NO ME DE PROBLEMAS.tENGO ONO 150 Y EL CABLEMODEM MOTOROLA SB5100

MUCHISIMAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tengo un edimax Broadband Router lo uso en mi ciber…

Hola yo tengo un edimax Broadband Router
      lo uso en mi ciber que tengo y me va de escandalo
      aparte tengo un swich , lo que hago es que desde el router conecto el modem cable de ono y luego desde una de las salidas del router conecto un cable que va al switch y de este salen los ordenadores , el switch es conceptronic
      aqui tienes el tipo de router
      http://www.edimax.com/html/english/products/BR-6104K.htm

y este es el switch:

http://www.conceptronic.net/site/images/userpics/produkten/C100S8/C100S8-1b.jpg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes no he especificado, que quiero conectar varios…

Antes no he especificado, que quiero conectar varios ordenadores con este router.También quisiera saber si es posible, conectar una por cable y el otro inalámbricamente o tienen que estar conectados todos de forma inalámbrica.Es difícil su configuaración para que no haya que tener un ordenador siempre funcionando par que el otro se pueda conectar a internet, es decir, que sean infependientes unos de otros.Gracias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Por casualidad teneis conocimiento de algún router que sea…

¿Por casualidad teneis conocimiento de algún router que sea inalámbrico ( quiero sabe buenas marcas) y que sea tan fácil de usar como estos que comentais?.¿Que nivel de sugridad tiene y si es complicado configurar esta seguridad, para que nadie te entre en la red.Para utilizar no de estos router wi-fi, es necesario tener el cablemodem de ONO o solo es necesario el router wi-fi?.Muchas gracias de antemano

• Cerrado

Linksys (es una filial de Cisco Systems, osea que eso lo dice…

Linksys (es una filial de Cisco Systems, osea que eso lo dice todo con respecto a la calidad) modelo WRT54G. Cuesta unos 66€ en App (lo compré el otro día) y es bastante fácil de utilizar.

En cuando al cable-modem, tienes que tenerlo porque lo que te llega hasta el cable-modem es un cable coaxial y yo no conozco ningún router al que se le pueda enchufar eso directamente (imagino que los hay, pero con un precio bastante alto). El latiguillo que sale del cable-modem lo enchufas a la entrada WAN del router y listo. Trae un CD para configurarlo todo a nivel usuario básico (pero hay que recordar leerse las instrucciones y usar el CD antes de enchufar le router).

Yo, de momento estoy contento, aunque no tiene NAPT, pero en casa no me hacen falta cosas tan profesionales.

• Cerrado

yo tengo este ROUTER LINKSYS y me va de lujo... es facilisimo…

yo tengo este ROUTER LINKSYS y me va de lujo... es facilisimo de configurar y la ayuda mas básica te viene en castellano (la avanzada en inglés)... vale 46 euros en APP ahora mismo :P la instalacion es tan facil como apagar el modem, conectar un cable rj45 del router al modem, y otro del router a los pc's, enchufas el router, te esperas un par de minuticos y enchufas el modem... y a navegar:D