BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Puertos no se abren en FullFibra con router Huawei EG8145X6-10

Naburuz

Tengo el puerto 25565, que supuestamente está abierto por DMZ o abriéndolo solo ese en el router Huawei OptiXstar EG8145X6-10, pero al verificarlo no está.

Que yo recuerde tengo una IP única para mi, no estoy bajo CG-NAT. Mi operadora es FullFibra que alquila la red a VivaFibra.

He desactivado el firewall de Windows 11 y todo lo que tiene que ver con eso, hasta la IP interna es estática la del ordenador.

Ya no se que mas hacer dado que lo he revisado todo y supuestamente debería estar abierto, aparte que se me olvido agregar aunque tengo otro router que es un Asus en la habitación del ordenador en modo AP, lo he intentado hasta quitando el router Asus y no he podido abrir el puerto.

Agrego tambien que hace 1 año o mas aproximadamente pude abrir el puerto sin problemas. Ya no se si tendría que hablar con el Operador o es cosa mía.

Josh

¿Qué app abre ese puerto? ¿Está en ejecución cuando haces la prueba?

🗨️ 2
CMov

Un servidor de Minecraft, probablemente. Le he mandado un privado porque es posible que pueda echarle una mano.

🗨️ 1
DerrilMC
1

Lo que quiere decir Josh es que a lo mejor la app que usas no abre el puerto correctamente. Si realmente te hace falta puedes usar un port listener como el "port listener v1.03 rjlsoftware", es gratis y va perfectamente. No te dejo link para que no lo consideren spam pero vamos lo pones en Google y te sale.