BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router EchoLife HG553 vale de ADSL VODAFONE 6Megas a 20Megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, llevo bastante con Vodafone ADSL, y de momento ningún problema.

El otro día me llamaron para ofrecerme cambiarme de 6 megas a 20megas (hasta 20 megas, como ya sabemos, jeje).
He probado varios días y tengo idéntica conexión que con la de 6 megas. He llamado varias veces y me dicen que efectivamente, tengo contratado la de hasta 20 megas.
Mi pregunta es ¿El router de hasta 20 megas es el mismo que el que tengo ahora "EchoLife HG553" Vamos, el primero que salió.....?

¿Puede ser que tenga mal configurado el router? ¿O cualquier otra cosa? Porque no hago más que hacer test de velocidad y tengo todo el rato la misma velocidad, como de subida, bajada y ping.

PING: 41ms

Bajada: 7181 kbps

Subida: 640 kbps

Este es mi router:

Modelo:EchoLife HG553
Versión de Hardware:HG55MAGS
Estado DSL:Conectado
Velocidad de subida (kbps):765
Velocidad de bajada (kbps):7994
Modo ADSL:ADSL2+

Gracias por la información. He estado buscando en Google. Y no consigo encontrar si hay que cambiar algo en la configuración o cambiar el router.

BocaDePez
BocaDePez

El router es el mismo y la configuración es la misma sea cual sea la velocidad. Para mi que sigues con 6 megas, reinicialo a ver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reinicialo, pero no sólo de la corriente, sino llama al 22155 y pide el reinicio de la conexión remota del router mediante clave y contraseña, como hiciste la primera vez que te proveyeron la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé otra vez y me dijeron que reseteara el router de fábrica, pero aun así, no he conseguido mejor velocidad. Así que volví a llamar y me dijeron que, en la central, pueden llegar a tardar hasta 3 semanas en hacer el cambio de 6megas a 20 megas. Actualmente llevo semana y media, así que seguiré probando, aunque no termino de creerme mucho de lo que me han dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Hola sigues con 6 megas o te provisionaron a 20 ya