BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router DLINK-G624T reseteado a la configuración de fábrica, ¿que pasa con la clave WEP?

ffddoo

Hola.

Tengo ese router, con firmware V3.00B01T01.YA-C pero con los 4 puertos ethernet cascados, así que solo puedo acceder por wifi, por lo demás funciona. Se me ocurrió la genial idea de resetearlo con el botoncito, y ahora no puedo conectar. La clave WEP de 128 bits que viene en la pegatina no tira, alguien me puede dar alguna idea de si hay alguna clave genérica con el firmware o algo así.

gracias y un saludo

vukits

no...

¿no puedes conectar por cable?????

🗨️ 6
ffddoo

no, como decía antes, están rotos los 4 puertos ethernet

🗨️ 5
vukits

¿has probado a arrancar con un livecd de Knoppix, a ver si así consigues conectarte por ethernet?

🗨️ 4
ffddoo

Lo que estan rotos son los puertos ethernet del router, vamos, que se ha roto el hub/switch que lleva el router. No depende del sistema operativo, de hecho tengo (tenía) varios ordenadores conectados por cable al router, unos directamente y otros a través de un switch, con distintos sistemas operativos (suse, windows, he usado también system rescue, wifiway) y ninguno funciona... el switch fue muriendo poco a poco, primero una boca que daba problemas, luego una boca que se murió, luego otra..... hasta las 4, pero seguia funcionando la parte de modem adsl y la parde del AP wifi, hasta que se me ocurrió la genial idea de hacerle un "reset a los valores de fábrica", lo cual me ha cambiado la configuración del wifi, yo lo tenía configurado como WPA2, ahora está como WEP y me ha debido cambiar también la clave, el problema es que la clave no me funciona ni la que yo tenía puesta ni la que viene en la etiqueta que tiene el router por debajo (que no se si viene de fabrica con el router o si se la pusieron los de yacom), la pregunta es ¿hay alguna clave por defecto cuando se resetea un router Dlink DSL-G624T? porque si no mal voy... supongo que la cosa sería hacekear el router (ya que es WEP), pero lo he probado con wifiway y de momento no lo he conseguido.

un saludo

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
ffddoo
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Es un fallo tipico de este DLINK... a mi me pasó y me lo cambiaron por un sagem. Saludos

🗨️ 2
ffddoo

¿teniendo cuatro años el router lo cambian gratis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si llamas te lo cambiarán. tendrás que hacer unas pocas de pruebas con el técnico y en unos días tendrás uno nuevo en casa, probablemente sagem fast 2604. los puertos ethernet del router fallan mucho con el tiempo hasta no llegar a funcionar. por otro lado, si lo has reseteado deberías poder conectar con la clave original que viene debajo del router. deberías probar a borrar los perfiles wifi y volver a conectar, seguro que hay algo que se te escapa y por eso no conecta, revisa lo que haces paso a paso, si no, llama y que te lo cambien.