BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router DLink dsl-504t config en ya.com

RoncadorDiurno

No consigo saber si los datos los tengo bien correcto, puesto que se encienden todas las luces del router y no consigo navegar, si alguien tiene el mismo router con ya.com le agradeceria que si le funciona bien me proporcionara los datos necesarios para verificar que lo tengo bien configurado, ya que solo de querer llamar al servicio tecnico de ya.com me provoca urticaria xD

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drag0nfire

Yo no lo tengo, pero he estado mirando informacion en ADSLayuda porque estoy pensando pillarlo. Te recomiendo esta seccion:
(link roto)

(pone "G" pero creo q es el q tu dices, si no, deben ser hermanos)

BocaDePez
BocaDePez

Weno..yo tengo ese router. Veras, para que puedas navegar tienes k tener la lucecita de power encendia (evidentemente...), la luz de status parpadeando, y la luz de adsl encendia fija.
Ya despues tienes k tener encendia la luz correspondiente al puerto que tengas conectao el ordenador.
Weno, pos una vez que veas esto te vas a la direccion http://192.168.1.1 y desde alli haces login.

- Tienes que ves en la pestaña "Home" los datos de tu conexion..subida, bajada, estado de conexion..etc

- En "Setup" es para configurar to el tinglao. Nose si tendras hecha alguna conexion para Ya.com..pero si no la tienes te indico:
Setup-New Connection (le das el nombre y listo). Una vez que la hayas creado tienes que indicar los datos de la carta, en PPP settings.
-------------------------------------------------------------------------
NOTA: No se pq caraho pasa..pero cuando llame me dieron un nombre de usuario distinto al que tenia en la carta..intentalo con el k te venga,ok?
------------------------------------------------------------------------
continuo: tienes que poner el protocolo que tengas (creo k sera PPPoE), yo tengo activado NAT, y el firewall no, ya que lo tengo propio por software. En PVC settings: VPI=8, VCI=32
y lo demas..nose, yo tengo puesto 1400 y 1492 en MTU, MRU.

Le das a apply y reinicias. A ver si funciona

BocaDePez
BocaDePez

- Necesitaría saber si sólo te ocurre intentando navegar, o también con otro tipo de programas (p2p por ejemplo).
- Si sólo te ocurre a la hora de navegar, puede que tengas un problema con los DNS, prueba a escribir directamente la dirección DNS en el navegador, si te funciona así entonces es que el router no es capaz de hacer funcionar los DNS propios que lleva configurados, es un defecto del router. Para solucionarlo debes decirle al S. O. que DNS utilizar. Tampoco me dices el S.O. que utilizas.