BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router DLink, ADSL 2+ y migracion de 6 a 20 Mb realizada

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han hecho la migración de los 6 Megas a los 20 Mb con Jazztel.

El caso es que no estaba en casa y cuando llegué la línea ya estaba cambiada, funcionando el teléfono perfectamente pero el router no va.

No me ha llegado todavía el comtrend que he pedido ni las contraseñas de acceso.

Mis preguntas son:

1º) ¿Podría utilizar mi DLink con la línea ADSL2+? (actualmente el router no sincroniza)

2º) ¿La contraseña de acceso para los que hacen la migración de 6 a 20 Mb es diferente a la contraseña antigua? (llamé por teléfono y la que me dieron era la misma que tenía yo antes).

Saludos y Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SIDHARTHA

2º) ¿La contraseña de acceso para los que hacen la migración de 6 a 20 Mb es diferente a la contraseña antigua? (llamé por teléfono y la que me dieron era la misma que tenía yo antes).

Es exactamente la misma.

Felicidades por la migracion, por cierto, hoy tambien he estrenado yo la migracion de 6 a 20 Mb, y sin problemas de ningun tipo, ni de voz ni de datos.

Saludos ;-)

Raulito

Podrás usar la línea pero sólo irás a 8mb como mucho

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que el router no sincroniza, está parpadeando continuamente la luz de la sincronia, por eso preguntaba si tendría que sincronizar aunque me hayan puesto el adsl2+.

Alguien me lo puede confirmar?

🗨️ 2
Raulito

Como te decía, te debería sincronizar.

tutatis

Yo tengo el dlink 604 con el firmware ruso para adsl2+ y navego a 10 megas y sin cortes pero me sincroniza a varias velocidades cuando con el speedtouch esta fija a 10236/640.

La atenuación la tengo en 36 de bajada.

feliz año.