BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router para distancia menor a 30 metros

BocaDePez

Hola quisiera saber si alguien me puede informar sobre que router me conviene para compartir internet con una pc y una notebook dentro de mi casa y pasarle a una pc que se encuentra a maso o menos 30 metros de distancia y en la casa de al lado.

gracias

quilloquepasa
1

Más que la distancia, que no es en este caso significativa, el problema lo puedes tener con los obstáculos físicos (muros, tabiques, interferencias...) que se hallen entre el PC y el router.

Te recomiendo cualquier Linksys con soporte DD-WRT y estándar wifi N. Para obtener las ventajas de ese estándar, la interfaz de red wifi también deberá soportarlo.

Saludos ;)

BocaDePez

gracias por el consejo pero a que te referis con que la la interfaz de red wifi también deberá soportarlo? con mi pc y notebook no creo tener problemas pero con la pc que esta en la otra casa no se, porq tiene una placa wifi tp-link , no recuerdo el modelo, y es una pentium 3.

🗨️ 1
quilloquepasa

Me refiero a que de nada sirve adquirir un router que soporte el estándar wifi n y la interfaz de red inalámbrica del PC sólo soporte el estándar b y g, en cuyo caso no se aprovecha el rendimiento del estándar n.

Los routers wifi n suelen ser más caros que los routers g.

Saludos ;)

BocaDePez

ah ok !

muchas gracias lo voy a tener en cuenta , fue de mucha ayuda tu consejo :)

BocaDePez

bueno, despues de todo, compre un router tplink-941N, la señal llega pero muy debil, ya que tiene que pasar varios muros, y la placa de red inalambrica que tiene la pc receptora en la otra vivienda es basica . mi pregunta ahora seria consigo un acces point para que amplie la señal o consigo una mejor placa de red??¿?¿?

🗨️ 1
BocaDePez

placa de red que tiene la pc receptora es una tp-link norma g, deberia conseguir una N en el caso de no necesitar un acces point?