Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿El router de Digi tiene opción de wifi de invitados?

kaleth
1

Sí, puedes activar y configurar hasta 4 SSID de 2,4GHz y otros 4 SSID de 5GHz. Por defecto sólo se usa uno de cada, así que tienes margen para trastear.

TheStek

Gracias!

PezEnLaBoca
1

Para mi una red de invitados es una red que no deja acceso a ningún equipo de tu red local, los SSID adicionales que puedes crear en el ZTE sí que dejan acceso, por lo que no lo considero red de invitados.

🗨️ 2
superllo

A no ser que se les pueda activar el Isolation de forma individual.

🗨️ 1
PezEnLaBoca
1

En el 298a no se puede, en el 298q no lo sé pero lo dudo: estos de ZTE (y no solo ellos) usan un SDK del año de maria castaña (Linux 2.6, samba 1, etc.) y cambian lo mínimo imprescindible (a base de parches absurdos y ñapa sobre ñapa) para que todo funcione más o menos, por lo que me extrañaría que añadiesen esta función.

vukits

No te compliques la vida.

Si quieres tener tu red local inaccesible para los conectados a tu Wifi de Invitados, es tan sencillo como pichar un router neutro en cascada (puerto WAN)al de Digi, y usar dicho router neutro para tu red local (las bocas LAN).