BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Se cae la conexión del router de Digi con algunos torrents

BocaDePez
BocaDePez

Este router ZTE necesita con urgencia parchear lo porque cuando intentas ver algún torrent literalmente se cae la conexión a Internet y hay que reiniciar.

Me recuerda al principio con el legendario Comtrend 536+ que daba Jazztel y que también se caía la conexión por gestionar mal las conexiones en los torrents. Pues este de Digi igual.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido varios routers que han hecho lo mismo. Algunos routers parecen que llevan testeo 0

BocaDePez
BocaDePez

Vaya porquería tener un router capado. Ni si quiera se pueden ver trazas (logs) de lo que pasa. En cuanto seleccionas un torrent a los pocos segundos se queda la descarga estancada y te quedas sin conexiones. Intentas navegar pero no responde. La página de administración del router responde pero es una mierda porque no te da información casi de nada. En otros routers se puede ver los bytes recibidos, tiene una opción de testeo de la conexión a Internet, pero este ZTE no tiene nada de eso o si lo tiene lo han capado. Lamentable. Funciona mejor mi router ADSL Comtrend 536+ que este ZTE con diferencia y eso que es un router viejo.

🗨️ 4
Emad
0

Me da que esto es un troleo de verdad

🤔

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Troleo? Yo diría que la gestión del QoS para las conexiones brilla por su ausencia. Si a esto Le sumas el cgnat, pues ya tenemos la tormenta perfecta.

Lo he probado como 10 veces y sigue el mismo patrón de error.

Con Acestream no llega a saturarse las conexiones, pero tarda en pillarla. Supongo que será por el maravilloso cgnat.

🗨️ 2
mceds

Si con CGNAT se te cuelga, que bloquea un determinado número de conexiones (en P2P, aquéllas que también estén bajo CGNAT o situación similar), imagínate sin ello. Tardaría mucho menos en colapsar.

superllo
1

Con CGNAT no podrías conectarte a aquellos clientes que estén detrás de otro CGNAT o que no tengan el puerto abierto. Si son muchos entonces no te irá bien el Acestream.