Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router despues de ventana de cambio??

Tengo fecha de ventana de cambio para el 31 o 1 .LA cosa es q llevo unos meses esperando y hablando con uan tia del famoso grupo vip.Y resulta que me dice que el router me lo mandaran una ves echas las prueba y que la portabilidad sea efectiva. Estoy navegando a 1 mb aun osea q es portabilidad completa.A alguien mas le han dicho algo similar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta gente contesta lo que le conviene en cada caso y suene…

Esta gente contesta lo que le conviene en cada caso y suene medianamente aceptable. Se supone que el router lo mandan en cuanto telefonica acepta la portabilidad aunque aun no hayan dado ventana de cambio. También se supone que telefonica cuando acepta la portabilidad en esa mismo momento junto con la aceptacion propone ventana de cambio.Conclusion: aqui alguien miente, si a mi me han aceptado y me han mandado el router pero no saben mi venatana de cambio y tu ya tienes ventana de cambio pero no el router algo falla. Excusas se saben miles para que no te indignes y te vayas pero creo q en mi proxima llamada me tendre q indignar y amenzarles con mi baja. Esta gente solo reacciona asi, es una pena pq siempre intente echarle paciencia y ser comprensivo con ellos pero esperar desde el finales de OCtubre quema mucho a uno.
      Un saludo y suerte con este caos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi el cambio me lo hicieron el 10 de este mes y aun estoy…

a mi el cambio me lo hicieron el 10 de este mes y aun estoy esperando por el router y las claves y no será porque no les he dado la brasa, pero alegan un ERROR TS

• Cerrado

Siempre es TS... Que los comerciales engañen (no informando…

Siempre es TS... Que los comerciales engañen (no informando de la baja para el alta, de lo complicado del proceso, etc.) y del kaos que impera en Jazztel no te hablan.

Bueno A VER SI ME ENTERO un día de estos, pq de momento van 3 meses SIN ADSL (y no necisito para ganarme el pan).

Por cierto, el protocolo (que lo debe haber escrito un oligofrénico), establece (por lo que me han ido informando en alguna de las 67 llamadas que he hecho) que para el alta en los 20MB es imprescindible la baja de tu servicio previo con jazztel y el router no te lo mandan hasta que tienes ventana.

Vamos, dos absurdos encadenados.

Cu,

m.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han dicho lo mismo que a ti, y la ventana de cambio…

A mi me han dicho lo mismo que a ti, y la ventana de cambio me la realizan mañana... y no tengo router... ¿Me pueden cobrar si no puedo disfrutar del servicio? ¿Alguien lo sabe? (ya que no tengo ni router ni modem ADSL) :-?

• Cerrado

6

en teoría lo mandan al aceptar telefónica la portabilidad. De…

en teoría lo mandan al aceptar telefónica la portabilidad. De todas formas con lo que tienes ahora podrás, al menos, navegar, sea cual sea el modem/router..