BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE PARA ROUTER, DESESPERADO

manuelbdn

HOLA

Cuando estoy varias horas conectado a emule o azureus, el router telsey se para y ay q resetearlo desde la corriente apra q funcione, me kedo sin telefono y sin adsl

Tengo 6megas/500 de conexion,

Alguien me ayuda???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alertatotal

posiblemente demasiadas conexiones

🗨️ 1
WiLZy

Apuesto q si, de todos modos este post deberia estar en el hilo fijo de P2P

manuelbdn

Me dijeron los de comunitel q era pk tenia muchas conexiones, entonces me fui a preferencias, y conexiones, y limite a 300 de maximas conexiones y 300 de fuentes

Pero sigue igual!!, a cuanto deberia ponerlo estos dos valores???

Muchas gracias

🗨️ 2
carife169

Mi novia lo tiene puesto a 500 y 1000 y no le da problemas, eso si, descarga 2-3 archivos simultaneamente como máximo, ya que más archivos, con esa configuración, parece que relentiza el sistema.

Prueba a meter un solo archivo o un par a descargar y ves variando las conexiones máximas y las fuentes para ver que resultados te dá.

🗨️ 1
WiLZy

Si, o bien empieza por pocas conexiones, archivos detenidos y vete dandole caña poco a poco para ver cuanto aguanta.

BocaDePez
BocaDePez

Y pq no llamas a comunitel, les dices q t abran TODOS los puertos, le metes un router q t acepte todas las conexiones q kieras y lo gestionas tú ^^ así no tendrás problemas d ningún tipo.

Un saludo.

Xarod

A mí me pasaba lo mismo, así que llamé al servicio técnico.

Las dos primeras veces que llamé no conseguí nada, pero a la tercera parece ser que me atendió un técnico que realmente lo era.

Según me dijo este técnico de Comunitel, el problema del Telsey no era el número de conexiones que aguanta (según él aguanta hasta 4.000 -cuatro mil- ), si no que su configuración por defecto tiene una mala gestión de las peticiones, y las va dejando abiertas.

La solución que me dio fue cambiarme la configuración del Telsey, de manera que el propio router va cerrando las peticiones abiertas inatendidas cada pocos minutos.

No sé si todo lo que me contó fue una milonga, pero el caso es que desde que supuestamente hizo eso, nunca más he vuelto a tener problemas con ello (desde hace más de un año)

Prueba a llamar al servicio técnico a ver si tienes suerte y te topas con algún técnico competente, y te confirma y/o arregla el tema.

Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero eso se soluciona tb diciendo q t abran todos los puertos del telsey y luego acoplando un router q acepte dichas conexiones y gestionarlo uno mismo, no???? es así o seguirá pasando lo mismo??? alguien lo sabe?? :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SOY manuelbdn no me deja logearme nose pk xD

Bueno aver , lo de abrir los puertos y ponerme otro router creoq nose peude, pk tiene q ser el router de telsey pk tienen pass y cosas raras, si alguien lo puede confirmar??

Y para el q me dice q un tecnico se lo logro areglar, exactamente q le tengo q decir??

Si teneis alguna solucion mas para q nose me pare el router con el emule mejor q mejor..

Un saludo y gracias

🗨️ 1
WiLZy

Comunitel puede redireccionar todos los puertos a la IP q tu le indiques, un PC u otro router, lo logico seria lo 2º para q tu puedas gestionar a tu antojo tu "red".

BocaDePez
BocaDePez

Tu crees q me va a dejar poner mi 3 cm de telefonica con ellos en vez del telsey??

🗨️ 3
WiLZy

Si, te facilitan los datos necesarios para la conexion, aunq tb tienes la posibilidad de dejar el Telsey para no perder la VoIP, y q te redireccionen todos los puertos a tu "3 cm" ;-)

🗨️ 2
ximin

No sirve, es un router ADSL tambien y la gestion NAT solo se hace desde en el puerto WAN que es el del ADSL.

Para eso es necesario un router neutro.

Para lo unico que serviría el 3Com es para tener 3 puertos en vez de 1 Ethernet.

🗨️ 1
WiLZy

Ups ! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pero con el 3 cm tendria el adsl y tb el telefono a la vez??

🗨️ 1
WiLZy

Roseta -> Telsey -> 3Com -> ADSL
..................|
..................|-----> VoIP

Roseta -> 3Com -> ADSL

No puedo hacerlo mas grafico, sin Telsey no tendras VoIP.

BocaDePez
BocaDePez

Si pongo de la roseta al telsey y de ahi al 3com? tampoco funciona no??

Gracias wily por contestarme

BocaDePez
BocaDePez

Perdona q e puesto Wily en vez de WiLZy

Y tb perdon por ser tant pesado pero es k no mentero mucho... y tao leyando por el foro y no veo mucha cosa sobre mi problema...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema y no son las conexiones maximas, yo lo intente todo y llamé mil veces al servicio tecnico y me cambiaron varias veces el router (siempre el telsey) y na de na, cuando ya me habia dado por bencido y me habia resignado dejé de llamar y ya no falla.

No se si lo han arregaldo o se ha arregaldo solo, solo se que:

no es del mod de emule ni bittorrent que uses

no es de la configuracion de windows, con linux pasa lo mismo

espero xarod tenga razon y te lo solucionen, ciao.

BocaDePez
BocaDePez

Osea q sin hacer nada se te areglo solo??

Y a cuanto te baja del emule y del azureus?? a cuanto limitas la subida? a cunto tienes las conexiones??

Pk ami no me pasa de 60 ks... con 6 megas 500 ks de subida, aunke los test me da 2,2 megas, y a vosotros cuanto os da?