BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El router se desconecta sin P2P y con firmware SMC??

BocaDePez
BocaDePez

el problema es el siguiente: tengo el 11g de 3com y le metí el firmware de SMC y se me desconecta continuamente sin programas P2P. A para q vuelva a funcionar lo tengo q resetear, desabilitarle la NAT y volver a activarla. Alguna solución?? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
extern

No se si tendrá algo que ver.... pero yo tengo un OfficeConect 812 (router sin wireless), y desde hace 2 semanas se me desconecta la ADSL, como unas 30 veces al día sin usar programas P2P, simplemente navegando. Tengo abiertas 2 incidencia en Ya.com, y ayer me vino a casa uno tecnico de telefonica. Me revisó la linea y me dijo que estaba todo correcto, que podía ser el colapso del router.

No creo que sea el router, ya que lleva 4 años sin ningún problema. Si miro en el router el apartado monitor-->ADSL me aparecen un montón de fallos. Estos son los fallos desde las 17:00 hasta las 09:00 del día siguiente sin apenas usar la linea, navegando y ningun programa p2p:

Loss of signal events: 14
Far end corrected frames: 93
far end CRC errors: 26
far end HEC errors: 16
Near end corrected frames: 9
Near end CRC errors: 0
Near end HEC errors: 0

-----------------------------------------

Upstream Attenuation; 17 db
Upstream Signal-to-noise: 31 db
Tranmit Power:11.5 dBm
Negotiated Downstream baud rate: 512000 bps
Negotiated Upstream baud rate: 128000 bps

Tengo ADSL empresas 512 en Tarragona. Ya empiezo a estar cansado de tanta ADSL... con la pasta que pago.... si continua así me pido la baja.

A ver si alguien más está en la misma situación.

BocaDePez
BocaDePez

q va tio. en la mia no me aparece ningun fallo.gracias de toas formas.

CatBandit

Pues eso, que a mi me ha ocurrido que un dia me dejó un amigo su PC con el que no podia navegar por inet.

Bueno pues lo conecto al fantástico router y en pocos segundos me quedo sin navegar en el mi PC.

Bastó con desconectar el PC de mi colega para recuperar la conexión en unos segundos.

En este caso lo que ocurría es que el cortafuegos (firewall) al detectar una actividad desmesurada e irregular (transferencias mal cerradas y guarradas de ese estilo creo) boquea el router temporalmente.

Al mirar los procesos con el "administrador de tareas" detecté 6 virus.

Todavia sigo con este PC pues lo he dejado sin virus (y ahora ya no me bloquea el router cuando lo conecto) pero todavía chirria un poco.

No quiero decir que el firmware SMC sea a prueba de bomba, pero con este incidente entiendo mejor como es que de vez en cuando sale algun usuario que dice que se le cuelga el router con el firmware SMC continuamente sin P2P, cuando a la inmensa mayoria le va bastante bien.

Busca programas que se lancen automaticamente en el registro en la clave "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", y haces una busqueda en google para ver si son archivos sospechosos de ser virus, troyanos, spyware, etc...

Lo digo porque la maravilla de PC que tenia 6 virus tenia antivirus, pero alguno de los virus dejo al antivirus KO.

Salu2,

CatBandit

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo puse este firware hará 2 meses al principio de verlo en el foro, y mano de santo, solo 1 corte, alucino, se me acabaron los problemas, el router no era el problema sino el firware.
Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

al firmware de smc hay que modificarle la última linea?? Yo la modifiké. Podrías enviarme tu firmware, el que te rula bien. mochugol@hotmail.com.ñ Gracias

BocaDePez
BocaDePez

wenas. Tengo una conexion 2 mg y un router zyxel prestige 600. El internet y to me va d lujo el problema es al poner un programa p2p como el kazaa,... k no coje al servidor y cuando pongo el emule me pone id baja a cuenta del router. ¿que tengo k hacer para k funcione correctamente?