BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar rebaja el router y decodificador 4K

Rauliten
0

Hola compis;

Tenemos para clientes fibra optica, ofertas en equipos para mejorar las prestaciones de lo que tenemos, paso a explicaros;

Router Smart Wifi (30€ pago único)

router-smart-wifi.jpg

• El Router inalámbrico más avanzado del mercado.
• Integra 3 dispositivos en 1, reduciendo el número de equipos en casa.
• Disminuye el consumo eléctrico.
• Con una segunda red de última generación wifi+ (a 5GHz) para navegar a la máxima velocidad de fibra contratada, además de la convencional (a 2,4GHz).

Desco UHD/4K (20€ pago único)

desco-uhd.jpg


• El descodificador UHD permite el acceso a los contenidos en calidad UHD
• Conexión con tu router usando un cable de red Ethernet
• Si ya eres cliente ahorra al sustituir tu antiguo desco por este Desco UHD instalándolo tú mismo

Espero ayudaros

Un saludo!

Rauliten

AUTOINSTALACION DE LOS EQUIPOS

Router Smart Wifi

- Solo hay que desconectar de tu antiguo router la clavija del cable de fibra que viene de la toma de la pared y enchufala en la misma entrada de tu nuevo router.

- Conecta el cable de alimentacion a la corriente y enciende el router hasta que las luces esten todas en azul y listo, a navegar.

Link con el pdf:

movistar.es/estaticos/Multidispositivo/m…0.1517229020

Descodificador UHD/4K

-El Descodificador UHD debe conectarse al televisor mediante el cable HDMI, luego para conectarlo al router es necesario utilizar un cable de red Ethernet suministrado con el descodificador.

- Por ultimo debe conectarse a la toma de corriente eléctrica.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si claro !ja, voy y me lo creo. Los equipos no se pueden sustituir como indicas, porque llevan un identificador de usuario, y hay que introducir datos del usuario en su configuración para que funcione.

Además te registrarte ayer. Todo pinta a que es spam. Y que te quieres deshacer de unos aparatos que luego no nos van a funcionar a los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

¿No se supone que cuando incorporen Netflix en diciembre va a ser necesario un nuevo deco para que pueda ejecutarse la app como en Vodafone?

🗨️ 1
holamorato

Al parecer quieren evitar eso ofreciendo una experiencia "inmersiva" en la que estén disponibles todos los contenidos juntos, nada de apps aparte. Solo que si no pagas, no te saldrán, imagino.

BocaDePez
BocaDePez

Pero estos equipos se compran en propiedad o hay que devolverlos una vez te des de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que devolverlos si te das de baja o cambias de compañía. Es un único pago en régimen de alquiler del equipo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible conseguir ese mismo decodificador UHD 4K con Wifi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, en versión WiFi está por 50€, pero tienes que devolver el antiguo que tengas en una tienda de Movistar, no puedes quedarte el viejo.

nfaguade

¿Desde cuando poner el router que da Gomistar por defecto es una "mejora"?
8yiueka8ue101.png

BocaDePez
BocaDePez
-1

ni para hacer spam vales... deSco dice el tio, xd.

🗨️ 4
mceds

No saques el tema, que las batallas entre partidarios del "deco" y partidarios del "desco" ya se han cobrado suficientes muertos...

🗨️ 2
yomimmo

¡¡Anatema!! ¡A la hoguera con el!

😈

Rauliten
1
desco.png

Hala! Boquita de Pez cerrada!

Bramante

Por hablar de todo un poco, qué opinión os merece el HGU este como router?

Tengo pendiente una instalación de fibra y entiendo que me pondrán ese router. Siempre he sido de poner el router en modo bridge y usar mi router, pero leo por el foro que con Movistar es un suplicio hacerlo para que luego funcione la TV y el teléfono.

Por eso, me estoy planteando dejar el HGU funcionando y quitarme de problemas.

🗨️ 12
y0k3s3

Va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Con el HGU lo más cómodo es ponerlo en bridge y configurar el router neutro con PPoE estándar sin configuraciones de operador (es decir, sin triple vlan ni historias parecidas) y dejar la televisión y el teléfono en el HGU.

Hacerlo así es casi trivial, te funciona perfectamente el fijo y la tele y lo que más interesa, la gestión de wifi e internet la lleva el router neutro. Total, qué mas da, si tienes que seguir con el HGU para que te haga de ONT.

🗨️ 10
Bramante

Con el HGU lo más cómodo es ponerlo en bridge

y dejar la televisión y el teléfono en el HGU

Pero si lo pongo en modo bridge, el HGU aún sigue pudiendo lidiar con el teléfono y la TV?

Si es así, lo haré como dices, claro.

Gracias.

🗨️ 9
vukits
1

tengo entendido de que aunque lo pongas en modo bridge, por unas de las bocas LAN sigue dando servicio de televisión.

pero te lo digo así, de memoria

🗨️ 8
Bramante
🗨️ 7
rbetancor
1
🗨️ 6
Bramante
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor