Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router que deja de funcionar.

Saludos, hasta ayer tenía conectado un router U.S. Robotics modelo USR8004 a un cable modem scientific atlanta modelo 2100 hace un par de días me aumentaron la velocidad de 12 a 15 megas y todo bien, pero hoy con sorpresa me levanto y veo que la conexión no iba, tras llamar a O NO el chico me dice que ellos me garantizan la conexión solo hasta el cable modem, pero no a mi router, cuando ayer me iba sin problema y que si me interesa, que estan cambiando los cable modem con un coste de 10 euros y que me dan una conexión por cable y el resto por wifi, ¿alguien me dice que esta pasando aqui? Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Mágicamente igual que ayer no funcionaba hoy ha vuelto a…

Mágicamente igual que ayer no funcionaba hoy ha vuelto a funcionar, ni idea de que habrá sido, me acaba de dar por probarlo por última vez y funciona. Gracias a todos por vuestras respuestas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ayer iba perfectamente, y hoy no, tengo windows 7, no he…

Pues ayer iba perfectamente, y hoy no, tengo windows 7, no he cambiado nada, si conecto el pc directamente parece que va, aunque acabo de estar 5 minutos sin conexión. He reseteado el router dandole desde la propia página de configuración y al botón de atrás y nada, las luces van, la página de configuración va, aparentemente no esta estropeado ni nada. Ayer iba todo bien, hoy ha dejado de funcionar.

• Si dices que conectas el PC y va no es problema de Ono.…

Si dices que conectas el PC y va no es problema de Ono. Prueba a clonar la MAC del ordenador en el router y a ver si va. Te paso el post al foro de Routers.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Antes de nada haz esto en este orden. Conecta el cable de red…

Antes de nada haz esto en este orden. Conecta el cable de red del modem hacia la entrada WAN del router. Desconecta todo de la luz. Conecta el modem y espera a que sincronice. Una vez sincronizado conecta el router y enciende los pcs.

Te lo comento porque si el modem se queda con la MAC del la tarjeta del pc quizás luego no te registre la MAC del router.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Es lo que siempre hago, pero hoy ya no funciona. Acabo de…

Es lo que siempre hago, pero hoy ya no funciona. Acabo de llamar otra vez y esta vez me ha atendido un chico español, que me dice que lógicamente ellos no pueden hacerse cargo de un router que no es suyo, que pruebe con otro y que si no va que lo devuelva... Alguien ha tocado el botón mágico me parece, hace un mes me llamaron ofreciéndome 30 megas pagando 50 mas por otro cable modem y les dije que ni hablar, al final me veo pagandolos para poder tener varios equipos conectados por cable.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hombre si, por poder puede haberse estropeado, pero ya te…

Hombre si, por poder puede haberse estropeado, pero ya te digo que puedo acceder a la configuración del router sin problema, las luces funciona, todo funciona, el centro de redes y recursos compartidos lo reconoce, pero marca una aspa roja entre este e internet. Y curiosamente cuando esta conectado al cable modem la luz de envío de datos parpadea, y la de pc también, pero la de recibidos ni se mueve.

www.amazon.co.uk/gp/product/B000FO6QX6/r … f_rd_i=46829

Se supone que ese router debería de funcionar sin problemas, ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Te refieres a la página de configuración del router? Sale la…

¿Te refieres a la página de configuración del router? Sale la IP Address, y varias cosas más todas con dirección, en Gateway al lado de la dirección marca "Unreachable"

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Es decir, que no coge ip. Si lo tienes correctamente…

Es decir, que no coge ip. Si lo tienes correctamente configurado muy probablemente el puerto WAN haya pasado a mejor vida. Comprueba de todas formas el cable y si se enciencen los led que van en el conector del cable.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Cómo que no existen? Seguro que alguien ha pulsado el botón…

¿Cómo que no existen? Seguro que alguien ha pulsado el botón mágico que está asociado a este usuario, pero tiene solución, basta con pulsar aquí:

• BocaDePez BocaDePez
                0
                No claro, ahora si quiero cambiar de cable modem lo puedo…

No claro, ahora si quiero cambiar de cable modem lo puedo hacer sin problema, no? Pues no, me lo compro y me puedo morir a que los de O NO me lo validen. Tengo un amigo trabajando para telefonica y una vez ya me dijo que a veces trastean en la conexión de algunos clientes para que estos tengan que llamar. O que casualidad que el cable modem anterior a este un motorola surfboard dejó de funcionar de un día para otro justo en la época que empezaron a poner estos scientific atlanta. Que de casualidades oye!

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No soy un ignorante y mi amigo no tiene motivo para…

No soy un ignorante y mi amigo no tiene motivo para inventarse eso. Los de las compañías tienen que comer y si aparte de cobrarte todos los meses te pueden cobrar por algo más estupendo.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Por mucho que insistas, es MENTIRA que se provoquen averías…

Por mucho que insistas, es MENTIRA que se provoquen averías desde el proveedor para luego facturar a los clientes. Tu amigo te la metió doblada, o simplemente hizo caso de lo que le contó la señora de la limpieza, que es una autoridad en la materia.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Claro claro, y las compañias tampoco se equivocan en la…

Claro claro, y las compañias tampoco se equivocan en la facturación y siempre te atiende gente competente y todos vivimos felices en el país de la piruleta. Puedes pirarte si no vas a aportar nada mas.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          De los errores de facturación y de los incompetentes que a…

De los errores de facturación y de los incompetentes que a veces nos toca soportar en todos los proveedores hay pruebas, tú estás difundiendo un bulo. Mi contribución es impedir que alguien por error se crea esta historieta para no dormir.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Lógicamente no puedo demostrar con datos que lo hayan hecho,…

Lógicamente no puedo demostrar con datos que lo hayan hecho, solo enumero distintas "casualidades" que han ido pasando, ahora que tu digas que es mentira, me importa bien poco. Ya ha quedado claro tu punto de vista, ¿tienes algun modelo de router que recomendarme sin wifi y que vaya bien con un scientific atlanta 2100? Si no, te vuelvo a decir que te pires de este hilo.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Tranquilo que cuando pueda echarle el guante a otro router y…

Tranquilo que cuando pueda echarle el guante a otro router y vea que funciona vendré aquí a comerme mis palabras. De momento, la forma rápida de arreglarlo sería pagar 10 euros por un router wifi que ellos me dan o pasarme a las 30 megas pagando 50 por otro router wifi, wifi que nunca he usado ni usaré.

Y si eso ya te mandaré los documentos oficiales que consiga a tu domicilio, troll.

• Los router se estropean como cualquier otro equipo…

Los router se estropean como cualquier otro equipo electronico, e incluso sin necesidad de que se estropeen se quedan obsoletos, cuano salio la ocnexion de 12 megas yo tenia un USR8003 y no da para mas de 8mbps en wan to lan.