BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router que deja de funcionar.

BocaDePez

Saludos, hasta ayer tenía conectado un router U.S. Robotics modelo USR8004 a un cable modem scientific atlanta modelo 2100 hace un par de días me aumentaron la velocidad de 12 a 15 megas y todo bien, pero hoy con sorpresa me levanto y veo que la conexión no iba, tras llamar a O NO el chico me dice que ellos me garantizan la conexión solo hasta el cable modem, pero no a mi router, cuando ayer me iba sin problema y que si me interesa, que estan cambiando los cable modem con un coste de 10 euros y que me dan una conexión por cable y el resto por wifi, ¿alguien me dice que esta pasando aqui? Gracias.

yomimmo

Los router se estropean como cualquier otro equipo electronico, e incluso sin necesidad de que se estropeen se quedan obsoletos, cuano salio la ocnexion de 12 megas yo tenia un USR8003 y no da para mas de 8mbps en wan to lan.

BocaDePez

resetea el router (no modem) y danos algunos datos más

BocaDePez

Pues ayer iba perfectamente, y hoy no, tengo windows 7, no he cambiado nada, si conecto el pc directamente parece que va, aunque acabo de estar 5 minutos sin conexión. He reseteado el router dandole desde la propia página de configuración y al botón de atrás y nada, las luces van, la página de configuración va, aparentemente no esta estropeado ni nada. Ayer iba todo bien, hoy ha dejado de funcionar.

🗨️ 18
BocaDePez

Antes de nada haz esto en este orden. Conecta el cable de red del modem hacia la entrada WAN del router. Desconecta todo de la luz. Conecta el modem y espera a que sincronice. Una vez sincronizado conecta el router y enciende los pcs.

Te lo comento porque si el modem se queda con la MAC del la tarjeta del pc quizás luego no te registre la MAC del router.

🗨️ 16
BocaDePez

Es lo que siempre hago, pero hoy ya no funciona. Acabo de llamar otra vez y esta vez me ha atendido un chico español, que me dice que lógicamente ellos no pueden hacerse cargo de un router que no es suyo, que pruebe con otro y que si no va que lo devuelva... Alguien ha tocado el botón mágico me parece, hace un mes me llamaron ofreciéndome 30 megas pagando 50 mas por otro cable modem y les dije que ni hablar, al final me veo pagandolos para poder tener varios equipos conectados por cable.

🗨️ 15
yomimmo
1

No existen los botones magicos, los router como cualquier otro equipo electronico se pueden estropear.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Si dices que conectas el PC y va no es problema de Ono. Prueba a clonar la MAC del ordenador en el router y a ver si va. Te paso el post al foro de Routers.

BocaDePez

Mágicamente igual que ayer no funcionaba hoy ha vuelto a funcionar, ni idea de que habrá sido, me acaba de dar por probarlo por última vez y funciona. Gracias a todos por vuestras respuestas.