El router deja de enviar/recibir tráfico a cualquier dispositivo de la red si ve un patrón específico de conexión en uno
Me tomo la libertad de avisar de algo que me ha tenido a vueltas bastante rato
Juego utilizando Geforce Now (el cloud de NVIDIA), y desde hace unos días, pasados cerca de 10 minutos dándole (trafico constante de cerca de 20mbps), de repente me quedo sin conexión, no solo con nvidia, sino con cualquier otra página/servicio (excepto curiosamente las de Google en chrome)
Mi sorpresa ha venido cuando he visto que en cuanto pasa, pierdo la conexión en todos los dispositivos de mi red (sea cable o wifi), y no solo en la máquina en la que estoy jugando. Pasados unos 5 minutos, todo vuelve a la normalidad.
A lo que voy: he encontrado que este "downtime" lo produce el firewall del router, si esta en level High. Si lo pones en Middle, todo vuelve a funcionar como antes, y el tráfico de Geforce Now no dispara la caída. He pensado que esta situación pueda estarse dando tambien con algun otro servicio que mantenga estas conexiones constantes, como el streaming. Por si alguien le sirve de ayuda con las caídas que se han visto últimamente. Salud