Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que router es el que dan en telefonica con el duo?

bueno pues eso, ¿que ruoter es el que dan?,..soy particular no empresa.....

tengo win vista y me preocupa .....aunque he leido que los routers monopuerto que dan,,no necesitan nada..pues bienen preconfigurados y es enchufar y rodar,,pero no se si para abrir puertos y demas,,tendre software.

¿alguien me ayuda?

thx.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora es todo mas facil,,dan routers y ya van…

ahora es todo mas facil,,dan routers y ya van configurados,,es encender y chutar,.

• Cerrado

Y que tal es el ruoter inhalambrico que ofrece telefonica…

Y que tal es el ruoter inhalambrico que ofrece telefonica gratis, me voy a dar de alta en telefonica y tengo bastantes dudas si sera facil el configurar el router vengo de ono y en su dia solo tuve que enchufar y nada mas.

Gracias por vuestros comentarios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola ,yo tambien vengo de Ono y he de decirte que telefonica…

Hola ,yo tambien vengo de Ono y he de decirte que telefonica te hace la instalacion y te deja todo funcionando(por lo menos a mi).
        El router inalambrico que a mi me han dado en uno blanco ,un Zyxel con cuatro puertos por atras.
        En mi caso fue enchufar y a navegar,no tuve que hacer nada.

• Cerrado

Me comentaron que envian un kit autoinstalable pero si quiero…

Me comentaron que envian un kit autoinstalable pero si quiero que venga alguien a casa me cobraban unos 30.-€. Espero que sea facil de poner en marcha

Saludos