Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Que router dan ahora

Acabo de pedir la migración de Orange a Telefonica y he solicitado también el router wifi por 34 euros me imagino que sin iva.
    Lo malo es que no especifican el modelo, sabéis cual es.
    Espero que el xavi no sea porque es una castaña de tres pares de narices, ya en su día lo tuve y no me gustó nada.

Sabéis pues que modelo entregan ahora por ese precio.

Saludos. Por cierto hacía mucho que no posteaba.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

hola fisico, cuanto tiempo :-). Pues es que esto de los…

hola fisico, cuanto tiempo :-). Pues es que esto de los routers es una lotería, depende del stock de tu zona. De todas maneras, el nuevo xavi 7868r no esta mal. Espera a que te llegue y si no es el que tu quieres, pues tienes 15 dias de desestimiento llamando al 1004.

• Cerrado

Ya en su día me lo trajo Telefónica y como me iba mal…

Ya en su día me lo trajo Telefónica y como me iba mal internet me cambiaron el xavi por un zyxel y mano de santo.
            Yo pensaba que a estas alturas solo utilizaban zyxel y comtrend.
            Pues na en cuanto me llegue llamaré si no estoy conforme.

Saludos.

• Cerrado

hoy me han llamado y se lo he preguntado, me han dicho que lo…

hoy me han llamado y se lo he preguntado, me han dicho que lo normal es que envíen en zyxel.
      También me han dicho que se me envian uno con el que no estoy de acuerdo tengo 15 días para descambiarlo y pedir otro nuevo.

Ya os diré cual me han enviado al final.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo estoy a la espera de ver si tambien hago la portabilidad,…

Yo estoy a la espera de ver si tambien hago la portabilidad, pero es que pagar 62,52€ (iva incluido) sin tener tv frente a los 80€ (+/-) de Ono con tv (aunque no sirva de nada) pues estoy en la duda. Además, los Mb son los mismos. No sé, a lo mejor espero a tener el trio (sabe dios cuando será) y mirarlo entonces en conjunto. Ya nos informaras como te va.

• Cerrado

La verdad es que el precio es bastante abusivo, pero también…

La verdad es que el precio es bastante abusivo, pero también lo son las otras compañías con su servicio, cada una abusa en algún aspecto.
          En Jazztel y Orange he tenido problemas en mi línea.
          Telefonica es el precio.
          Y ONO ya solo con los comentarios que tiene me he hechado para atrás.
          Asi esta el tema.
          Como ya he tenido Telefónica y me fue muy bien he decidido volver.

• Cerrado

Yo en noviembre tambien pedi el cambio de orange a los 3mb de…

Yo en noviembre tambien pedi el cambio de orange a los 3mb de telefonica y pedi un router inalambrico por 30€, y me mandaron el comtrend, debi de tener suerte y se confundieron, pero el comtrend funciona de vicio y no lo cambio por el xabi ni loco.