BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router dan actualmente?

xino22

buenas

alguien me lo puede decir? acabo de renovar mi permanencia otro año mas y aparte de sacarles los descuentos le he sacado un router y no se si es el que daban hace un año (Comtrend CT-5365) u otro...

he leido que todos los que dan NO tienen wifi N

vaya verguenza..

salu2

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
xino22
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Pues dan el que tenga el técnico en el almacén, y son en alquiler (de 0 euros) por lo que si te das de baja o quieres que te lo cambien tienes que devolverlo.

🗨️ 1
xino22

pues va ser que no.. me han dado un router gratis por renovar el contrato y decir que el otro se habia roto y no me han pedido nada.

eso de que hay que devolverlo en su dia lei la noticia pero creo que al final no los piden

BocaDePez
BocaDePez

tu si que eres una vergüenza ! hablar mal de movistar, hombre

🗨️ 7
xino22

¬¬

BocaDePez
BocaDePez

lo raro sería poder hablar bien de una compañia que abusa tanto de sus clientes

🗨️ 5
xino22

abusar si abusa pero ahora tiene una buena oferta y por eso he renovado sino me hubiera ido a jazztel

10mb/800 (que es lo maximo que me llega a mi casa, jazztel me ofrece lo mismo(adsl indirecto))

lunes a viernes 50 min llamadas a moviles al mes

findes de semana 500 min llamdas a moviles al mes

todo por 40€ (iva y linea incluidas)

encima les he sacado un router por la patilla

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las ofertas son sólo eso, pan para hoy y hambre para mañana. No todo el mundo lleva un control estricto sobre los gastos ni se mete en historias de llamar diciendo "huy que me voy".

Yo con mi operador actual sé que más de 42 euros mensuales no pago porque es el precio oficial y definitivo de lo que tengo contratado. Un cliente que coja ninguna promo en telefónica no le quita nadie los 65 euros mensuales. Más de 20 euros de diferencia por menos velocidad y teniendo que pagar por cosas tan básicas como la id de llamada.

🗨️ 3
xino22
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xino22