Pues solo deciros q acabo de recibir la visita sorpresa de un tecnico de ono q ha venido a traerme mi flamante nuevo router d-link dir 655 y a llevarse el cablemodem q me trajeron repetido (me trajeron dos cablemodem cisco epc3000 en su dia).
Os comento primeras impresiones del router:
Instalacion- 5 minutos de reloj, es todo completamente automatico. OJO q no se os lleven el cablemodem q lo necesitas, ya que este router hace de router neutro, pero necesitais el cablemodem para enchufarlo por red al router.
Funcionamiento - INCREIBLE!!! Me funciona exactamente igual q antes de tener el router la conexion. Es decir sigo bajando a 6 pedazos de MB por segundo, por lo que os puedo decir q ni capa ni hace nada.
Eso si, lo tengo conectado por cable, a mi la wifi como q me da exactamente igual, la he protegido y a correr.
Precio- Me dijeron en su dia 60 euros y es lo que me acaba de decir el de ono q me lo ha traido, asi que supongo q sera verdad. Este precio esta muy bien porque en tiendas cuesta 120 eurazos.
Si teneis los 50 megas y quereis conectar mas de dos ordenadores, pedirselo a ono q os saldra mas barato y el router q dan es una maravilla.