BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que router da actualmente ONO 6MB?

BocaDePez

Hola, sabeis que router da actualmente ONO 6mb? Dijeron router wifi, por lo que yo creia que tendria 4 puertos ethernet, pero estoy leyendo por aqui que dan 1 monopuerto? Si es asi cuando vengan a ponermelo, me lo pueden cambiar por otro aunque no tenga wifi? O es mejor directamente que pongan cable-modem y ponerle yo detras un router neutro. Gracias

miguel78

Con los 6Mb dan el D-Link DCM-G202 wifi monopuerto

Con los 12 Mb el técnico me dijo que daban el que tiene varios puertos (no se cual)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la información, entonces les dire que pongan un cable modem para acoplar un router neutro.

BocaDePez

El router-wifi se instala únicamente para los 30 ó 50 mb y generalmente suele ser un Netgear. El wifi monopuerto se instala para 6 ó 12 mb y generalmente es el D-Link.

🗨️ 1
BocaDePez

no es del todo correcto, soy instalador y para 6 mg se monta o bien el d-link DCM-G202 o el webstar (cisco) epr2320 par 12, 30 o 50 mg ya se monta el netgear o el cisco epc3825 de 4 puertos los dos. yo personalmente solo llevo en el coche los cisco. los netgear nos dan muchos mas problemas a la hora de instalar.

BocaDePez

Hola el webstar ese 2320 supongo que tampoco se puede poner en bridge, seria en DMZ, doble NAT vamos, que pillo el cablemodem. Supongo que no me pondra pegas el instalador por pedir cambiar el wifi monopuerto por un cablemodem. Gracias a todos.