BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router D-Link con ONO se desconecta cada cierto tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar. Tengo un router D-Link (no recuerdo el modelo) que se me desconecta cuando le apetece, he revisado configuración tal y como debe estar y todo parece estar correcto.
¿Porque puede pasar?
- Virus?
- Proveedor? - conozco más gente y no tienen problemas.
- Configuración?
Etc....
Espero que me podáis ayudar.
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Para poder ayudarte mejor... cuál es el modelo exacto que tienes?

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

D-Link 504 T (Ethernet) no Wirelless
Gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

metele el firmware del 524T.

Un saludo

mas info en adslzone.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero con un Thomson TCW710 que me puso ONO.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con un D-Link, pero a mis compañeros de piso no se les cae tan amenudo. ALguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve ese router con Ya.com y no me dio problemas. Luego tuve el 3com 11g y sí tuve problemas (en otra línea), pero no era el router, sino ya.com. Me pasaba una cosa rarísima, que es que sólo podía conectarme si marcaba mientras estaba online el teléfono de atención al cliente gratuito los primeros meses (un 900). Si lo marcaba, iba a 2Mb, si no, no llegaba a 300Kb. Harta de que no me dieran solución, me di de baja (porque además, llamando al teléfono ese, podía estar media hora en espera, cuando me atendían, les decía: cuélgame, porque realmente no tengo nada que decir, sólo estoy intentando mirar mi correo).

Ahora tengo ONO y me mandaron un modem DLINK 200. Iba bien pero a veces se cortaba la conexión. Llamé a ONO para preguntar si podía poner alguno de mis routers y me dijeron que no, que necesitaba uno "especial". Les dije que no tenía cable, que no hay cobertura en mi zona y me siguieron insistiendo en que tenía que alquilar (no comprar) el router de ellos. Llamé como unas 5 o 6 veces y siempre me decían lo mismo, cosa que me sonaba a mentira gorda. Y justamente, es mentira.

Mire en la red, vi que sólo necesitaba el nombre, la contraseña, 2 dns y poner 8 y 35 y hale, a navegar (con el 3com). Desde que me conecto con él, no se para la conexión en ningún momento.

Mi consejo es que pidas a algún colega otro router distinto (ahora con eso de que cada vez que te cambias de compañía por narices te tienen que meter uno nuevo, todo el mundo hacemos colección, más basura tecnológica). Prueba a ver si con otro router te pasa lo mismo y si sigues así, habla con ONO que será cosa de ellos. Te lo digo porque si en primer lugar recurres a ONO, te van a marear para no darte solución como hacen todos. Yo cada vez que llamaba a ya.com para lo de mi conexión, me hacían resetear el router y meter de nuevo los mismos parámetros una y otra vez. Y no sólo eso, sino que me cerraban las incidencias pasados varios días porque no tenían ni idea, me hartaban y les colgaba al cabo de un par de horas de verificar por enésima vez lo mismo. Su solución era siempre mandarme un técnico, pero un técnico no era necesario, porque el problema no era de mi línea.

BocaDePez
BocaDePez

ola a mi m pasa lo mismo, tengo un router conceptronic nose q modelo exactamente y le pasa a muxa gente que tiene ONO lo de las subidas y bajadas de conexion para desalentar la utilizacion d programs p2p cm emule, sin embargo ay gente que tb tiene ONO y q usa estos programas y aun asi les va bien. A q se debe esto??