BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El router D-Link ¿es normal que haga un pequeño ruido?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien tiene idea si es normal que el D-Link G604T emita un pequeño ruidillo electrónico, claramente perceptible si arrimamos la oreja al aparato.

Por otra parte no estaría mal que se añadieran referencias a la configuración de este router en el apartado correspondiente, puesto que aparecen otros modelos distintos y supongo que el D-Link lo tendrá un montón de gente, ya que es el que envían ahora con las altas nuevas.

BocaDePez
BocaDePez

si que emite un pequeño zumbido

BocaDePez
BocaDePez

Pues menos mal, porque es el segundo que me mandan y me estaba mosqueando. El primero me llegó completamente muerto, no daba ninguna señal de vida. Hay que reconocer que en 7 días me enviaron otro sin más problemas. Ahora lo gracioso es que me dijeron que mandara el estropeado a una dirección y cuando pregunto que si lo hago a portes debidos, me contesta la operadora de turno que nunca se le había planteado esa cuestión :-? :-? :-? Visto lo visto, no pienso mandarles nada hasta que me lo reclamen y me aseguren que se hacen cargo de los portes, no me faltaba más que pagar portes por la devolución de un router defectuoso.

🗨️ 1
marcelg

A mi me enviaron por error el modem y le dije que pedi el router , me dijo que lo enviase a portes pagados, logicamente le conteste: ni en broma, es error de ellos pues que paguen ellos el envio.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han mandado este router, pero aun no tengo las contraseñas. Pues bien, descubrí que el pitido que hace desaparece cuando lo desconectas de la linea telefónica.

Ahora estoy esperando a ver cuando me den las contraseñas si al establecer correctamente la conexión deja de hacer el ruido.

piterpunk

buenas,

a mi también me ocurre. Otro más pal saco.

Aragorn-Dunedain

A mi si que me hace un pequeño ruidito. Por lo que he leído por ahí suele ser bastante normal.
Por ahora lo tengo en una habitación donde apenas paso tiempo, pero reconozco que pude llegar a ser molesto si lo tienes cerca durante mucho tiempo.

Saludos.

JCJ

Este pequeño ruido se trata de un ruido que al cabo de un rato se convierte en muy molesto. A mi en el servicio técnico me dijeron que me mandarían otro router precisamente por el ruido este, pero hace 2 meses y aun no me han mandado nada (a pesar de las múltiples reclamaciones).

De todas formas cada vez me doy más cuenta de que el ruido éste lo deben hacer todos. Y por cierto, cuando sincroniza no desaparece, es más, es cuando sincroniza que emite el ruido.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Zyxel 650 y tambien hace ruido. Debe ser normal para todos.

BocaDePez
BocaDePez

No hay nada que hacer. Después de mirar en foros de todo el mundo, el resultado es que el router hace un ruido insoportable si lo tienes cerca y termina taladrándote la cabeza. Hay gente que terminó cambiándoselo...
Yo no encontré solución alguna, excepto rodearlo con una pantalla acústica (obteniendo un cutre-freaky-router :-D
Si no fuese por el ruido, considero que el pack por 35 leros está de muerte.