BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router D-Link G624T y Silent Hunter III

Arqus

Hola.

Tengo adsl de 20Mb con Ya.com y un router D-Link G624T.

Suelo jugar al Silent Hunter III (a partir de ahora SH3) en multijugador, es decir en internet con otros compañeros. SH3 es un simulador de submarinos.

En multijugador, uno de los jugadores ha de hacer de servidor del juego, lo que llamamos hacer de host. Pues bien, para hacer de host se necesita abrir determinados puertos en el router.

Yo los tengo abiertos, el firewall del PC también está configurado para permitir el acceso, y sin embargo no va. Aparece mi partida en la ventana del juego de los demás jugadores, pero al intentar entrar les sale el mensaje de error: Error de servidor desconocido.

Hay otro compañero que también tiene Ya.com y un router parecido, el D-Link dslG504T, y le pasa lo mismo.

Incluso poniendo el router en el modo DMZ ("desmilitarizado") que en teoría hace que todas las conexiones entrantes las rediriga a la misma IP de la Lan, tampoco funciona.

Este compañero que digo, ha quitado el router y ha puesto un Zyxel que tiene de telefónica, el 660, actualizando el firmware para que funcione con adsl2+, y ahora el funciona, asi que supongo que el problema es del router y no del tipo de conexion que nos da Ya.com ("ethernet" como ella lo llama, o 1483 Bridge IP LLC)

¿A qué puede ser debido? ¿Como puedo solucionarlo?

Ni que decir tiene que otro programas como el emule funcionan bien, o sea que se abrir los puertos.

Espero que quien tenga un router igual me sepa aportar algo de luz.

👁 312
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.