BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router D-Link G604T, Luz Status

kiri

Quisiera saber si es normal que la luz Status del modem este intermitente y que la conexión ADSL me funcione bien, o sea que navego perfectamente.

Es correcto este estado ????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorrodefuego

Tengo el mismo router (que por cierto no me funciona en red inalámbrica porque se desconecta caprichosamente), en el servicio técnico me aseguraron que el parpadeo era normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, muchas gracias por tu respuesta, pues nos lo tendremos que creer :-P ....... respecto al problema que me comentas de utilizarlo como red inalámbrica, todavia no lo he probado, pero te he decir que conectado a la tarjeta Ethernet con cable, al dia de hoy ningun problema !!!

Gracias !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo he estado unos dias sin red inalambrica (aun no se el motico) tras 42 mins 35 segs, el chico del servicio tecnico ha "encontrado" una solucion q ha consistido en deshabilitar cualquier adaptador de red q no sea el de la antena inalambrica (Mi PC/Panel de control/sistema en la pestaña de administrador de dispositivos). Funciona pero ahora el prob es q estoy sin tarjeta ethernet.
En fin...espero q algun dia pueda tener una conexion normal...

Otra cosa q h enotado es q la conexion nunca ha llegado a 1Mb normalmente esta x debajo de los 500.