BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VENDIDO] Router 3G/4G D-Link DWR-921

molgar

Vendo este rúter por falta de uso, ya que ahora dispongo de conexión de fibra óptica. Mientras lo necesité disfruté de una conexión 4G incluso mejor que un ADSL clásico. Es compatible con las redes 3G y 4G españolas, para todos los operadores. Está en estado impecable, como nuevo, y conservo la caja original y todos los accesorios.

Imagen original en https://dl.dropboxusercontent.com/s/vvbqtrlw2oai866/2014-09-01%20at%2014.27.png

Con el rúter 4G LTE DWR-921 de D-Link podrás acceder a tus conexiones móviles de alta velocidad 4G LTE o 3G y compartirlas. Una vez conectado, podrás transferir datos, difundir contenido multimedia y enviar SMS. Basta con meter la tarjeta SIM/USIM y compartir tu conexión Internet 4G LTE o 3G en una red inalámbrica segura o en uno de los 4 puertos Ethernet. El DWR-921 está diseñado para mantener la conexión siempre. La compatibilidad con las conexiones de doble banda 4G LTE y 3G permite pasar de forma automática a la 3G si la señal 4G LTE fuera demasiado débil mientras que la opción de red extendida Ethernet xDSL/FFTH adicional permite establecer una conectividad con seguridad integrada si tu línea fija o móvil de banda ancha está cortada.

Lo vendo por 150 Euros, gastos de envío a Península y Baleares incluidos.

Comprado el 13 de Septiembre de 2013 en Amazon España, tiene aún un año de garantía. Se adjunta recibo de compra. Aquí podéis ver las valoraciones de compradores y su precio actual: amazon.es/gp/product/B00BN36NMM/ref=oh_d…awazing0f-21