Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
265 lecturas y 6 respuestas
  • router D-LINK DSL-G624T da 1,2 megas de bajada de datos en vez de los 3 megas habituales que aproxi. tenía con mi router SMC

    Hola: mi router SMC se me ha roto. De momento me han dejado un router D-link DSL-G624T, pero la velocidad de bajada me da 1.33 megas cuando antes con mi router smc, que era parecido de viejo a éste, tenía casi los 3 megas contratados con ORANGE (ANTIGUO YA.COM). Confirmar que ha venido el de telefónica y ha medido con su router que lleva la velocidad que tengo hasta la entrada al router mío provisional. A él le dan más de 3 megas, justo en la clavija que luego introduzco al router d-link y que me hace bajar a menos de 1.5 megas.

    ¿puede ser algún problema de cómo está configurado el router?¿qué datos tendría que comprobar para ver si vuelvo a tener los 3 megas habituales? He entrado al router a través del navegador y he visto varios parámetros, pero no he tocado ninguno pues no sé cual es, si lo hay, el que permita que pase del 1.33 megas aproximadamente que me da ahora a los 3 megas que he tenido siempre.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.