BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router D-Link DSL-G604T Bloqueado

borjarp

Hola, tengo conexion con Jazztel desde hace 3 semanas, la primera semana todo funcionaba perfectamente, pero llevo 2 semanas que no me funciona nada bien.

Tengo un router que dan los de Jazztel D-Linn DSL-G604T
La conexion dura un maximo de 10 o 15 minutos, despues de este tiempo las luces de Status y WLAN del router se apagan, (las de Power, ADSL siguen encendidas). Reinicio el router y vuelve a funcionar, pero despues se vuelve a apagar.

No se si podra influir, pero creo que con el eMule conectado el router se bloque antes.
Tengo los puertos TCP Y UDP del emule abiertos en el Router. Mi Zona es Alcalá de Henares(Madrid)
Actualmente no dan servicio de 1MB pero en su pagina dicen que lo daran proximamente.

¿Ha alguien tambien le pasa esto???
¿Sabeis cual puede ser el error??
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Tengo la conexión contratada con Jazztel a 1 Mega y un módem USB Comtrend CT-351, con Windows XP.

Desde el principio se me corta la conexión, especialmente cuando conecto el emule. La configuración del emule que tengo es la siguiente:

descarga 96, subida 16, no tengo puesto límite de subida/descarga, 20 conexiones máximas cada 5s,...

Cuando lo conecto funciona maravillosamente, me llega a descargar en poco rato (el que me deja la conexión antes de cortarse) a 40, a 50, una vez tuve un pico de casi 100.

El problema es que de repente se corta TODO, el emule, el navegador, TODO. E intento reconectar manualmente a través del icono y me da error 619. La única solución es reiniciar y entonces funciona normalmente... hasta que de nuevo se peta.

Ya he llamado varias veces al servicio técnico y me han hecho reinstalar el modem y que si era el cortafuegos, que si era el antivirus, que si patatán...

A ver, el cortafuegos (agnitum) lo tengo configurado para que el emule funcione bien (que de hecho funciona: ése no es el problema) y el antivirus pos tres cuartos de lo mismo (Norton 2005).

He pensado que eran los controladores del módem (dónde puedo descargarlos actualizados, no los encuentro en la página oficial de comtrend y aquí sólo he visto enlaces para conexión con wanadoo y telefónica, lo único que encuentro en la página de comtrend).

Mirando por aquí vi lo de quitar la opción "desconectar para ahorrar energía ( mi pc/propiedades/adminstrador hardware/dispositivos USB/), solución que proponía una compañera y que le había dejado conectarse por el momento 48 h seguidas. Lo he hecho y me ha durao un rato más de lo que lo hace normalmente... pero al final zas¡ se corta.

Estoy cansá, agotá, ...¿qué puedo hacer?

¿Me puede ayudar alguien, por favor?

Muchas gracias¡¡¡

Isabel.

🗨️ 1
borjarp

Creo que he resuelto el problema con mi router aunque habra que esperar que tal funciona el resto del dia.
Yo antes me conectaba via Wirless y es posible que el router tenga algun defecto porque tambien hace un pitido raro.

ahora estoy conectado por cable y lleva ma de una hora funcinando sin petarse.

S tu tambien estas conectada por wirless prueba con el cble a ver que pasa.

anthrax

existe un hilo específico ...