Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router D-Link DSL-604+

Hola, he estado mirando por varias páginas, también de la oficial de DSL y no encuentro por ningún sitio información acerca de este router.

Mi problema es que no me funciona el doblado de linea a 1MB, me siguen dado medidas de velocidad de 300 y pico y me gustaría saber cómo mirar la atenuación, la sincronizacion y el ruido del modem y saber luego si mis valores son aceptables, también saber donde actualizar el lfirmware por si eso solucionara el problema ya que telefonica dice que todo va bien

tengo el winXP SP2, el Panda Platinum, ya he descartado que trnga troyanos o algo, he mirado con le comando NETSTAT y no tengo conexiones y mis vecinos no me roban ancho de band porque not engo veciones. Además he probado con le otro PC d ela red (con este apagado) y tampoco me tira a 1MB.

O sea que o es telfonica o es el ruter, qué me decís?? alguna idea?

muchas gracias a los que lo h ayáis leido y mil gracia mas a los que me podáis echar una mano
    ciao

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1