Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
195 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/09/06 22:53]

6

Router D-Link DSL-524T

Hola Foreros!

Bueno... Después de estar durante más de un mes sin conexión, despues de que depues de estar un mes sin conexión me dijeran que tenía que cambiar mi protrocolo de ADSL y despues de estar varias semanas (despues de todo lo anterior) sin messenger, ebay, etc... despues de pedirles un router y ellos decirme "Ok, te enviaremos en mejor router wifi que hay ahora, el DSL-624T", me llega el DSL-524T que para el caso es un 624T pero sin WiFi, llamo y pregunto "donde está el router WiFi prometido" contestación: "Le hemos enviado el router más apropiado, El router 624T se lo entregamos por 49'95€"... y yo... "Teniendo en cuenta que llevo con incidencias durante más de dos meses podriais estiraros un poco..." bueno total que le digo "Con este router sigo teniendo problemas puesto que se desconecta cada 5-10 minutos" y ahí está el tema del post.

A alguien que le hayan enviado este router tiene problemas de sincronismos? que se desconecte y se conecte al cabo de poco rato? Y otra cosa, si miro en Status veo que hay puesto que mi velocidad son 10Mbps en lugar de las 20Mbps contratadas. Supongo que tiene ver con que mi SNR de bajada es de 9dB y la ley de Shanon C = B·log2( 1 + SNR ) bps;

De momento ya tengo otra incidencia de problemas de sincronismo y corte de línea.

¿Alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gente. Sere muy breve, a parte de que soy nueva en esto.…

Hola gente.
      Sere muy breve, a parte de que soy nueva en esto.
      Yo a fecha de hoy y llevo un año con ya.com no he tenido problema con ellos y tengo el dsl-524T. lo que si haber si me podeis ayudar necesito abrir los puertos ya que en el emule se le pone una venda en los ojos y me descarga muy despacio.
      ¿me podeis ayudar a solucionar este problema? os lo agradeceria

saludos
      chao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ponte una IP y las DNS en tu conexion entre el ordenador y el…

Ponte una IP y las DNS en tu conexion entre el ordenador y el router. Entra al router y añade la IP que te has puesto para crearle una regla con los puertos del emule. Aplicas esa regla, guardas los cambios y a correr.
        Es lo que te haran en el SAT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo contrate adsl 1mb con ya.com ace dos meses. desde el…

Yo contrate adsl 1mb con ya.com ace dos meses. desde el primer dia que lo instale me da el problema de que, quando alguien me llama o yo llamo a alguien, se me desconecta internet. Para solucionar el problema llame y me dijeron que era de los microfiltros. Los cambien y nada, todo igual. Ahora se me a añadido otro problema, el router en teoria esta conectaodo con todas las luces como deverian pero no tengo conexion. He probado en dos ordenadores diferentes pero no se a resuelto. tengo el famoso router dsl-524T, haber si alguien me puede echar una manita por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, Ami me ha pasado lo mismo. Tienes que hablar con…

Buenas,

Ami me ha pasado lo mismo. Tienes que hablar con ellos, puesto que te han modificado el tipo de ADSL a ADSL2, y te han puesto con 2048/512.

Haz primero una copia de seguridad de la configuracion que tengas (TOOLS->SYSTEM->[SAVE]).
        Prueba en la configuracion del router como: [Dynamic IP Adress] en vez de [PPPoE/PPPoA]. Luego como "Conection Type" como [1483 Bridget IP LLC], pulsas en lo de [Clone MAC Address], NAT activo. Ya no se necesita User/Pass. Guardas y reinicias.

A mi, tras varios dias sin ADSL, hoy he llamado y me lo han hecho poner asi. Y ha funcionado.

Un saludo

• Cerrado

Eso es muy típico de esta gente. Te dicen que te envían un…

Eso es muy típico de esta gente. Te dicen que te envían un router y te envían otro, te dicen que han pensado en enviarte ese otro y se quedan tran tranquilos. Si yo me comprometo a pagarle todos los meses, y luego decido quie les voy a pagar menos y me quedo tan tranquilo tampoco debe pasara nada, no?

• Cerrado

6

Mi único consuelo es que de momento tengo una incidencia y…

Mi único consuelo es que de momento tengo una incidencia y medio me puedo conectar. Y en teoría me deberían descontar el tiempo de incidencia de la factura... pero eso es una teoría... de momento me siguen llegando facturas y no descuentan nada. Llamé y que casualidad a mi me cobran los dias 25 y el pago se aceptó el dia 26...

Ya me hacen dudar de si es por culpa de algún teléfono o algún microfiltro que se haya escacharrao porque alguna vez se ha desconectado cuando han llamado pero he cambiado los microfiltros por los nuevos que envian ellos y nada... Esto me pasa desde que me cambiaron a la red de albura con ADSL2+ con una de sus cartas de "si no dices nada en contra es que sí..." de las cuales dudo de su legalidad... Es como si yo posteo aquí... si mi vecino no dice nada su piso es mio ¬_¬

• Cerrado

[Editado 20/09/06 18:21]

Jeje, por fin, tras dos meses de incidencias y de dar cerca…

Jeje, por fin, tras dos meses de incidencias y de dar cerca de 10 veces mi nº de móvil, hoy me acaban de llamar por primera vez; ¿para qué?, para decirme que tengo el router apagado y no pueden comprobar mi incidencia. En fin, que el router sí está encendido y trabajando, conque no sé qué va a ser ahora, ¿un cruce?...
      Qué cerca está la baja a este paso.

• Cerrado

Pues como me temía me han cerrado al final la incedencia de…

Pues como me temía me han cerrado al final la incedencia de velocidad por saturación de la central. En fin, espero a que me devuelvan el dinero que me deben y me doy de baja; a mí esta gente ya no me ve más el pelo.

• Cerrado

Tienes algún programa p2p funcionando?. Si es así, puedes…

Tienes algún programa p2p funcionando?. Si es así, puedes actualizar el firmware; yo lo hice y cortes no tengo, aunque sí tengo una incidencia de baja velocidad (un listo de ya.com ayer me quiso convencer de que mi antivirus era una mierda y que me iba lento por los troyanos que debía tener, en fin, que les demostré que lo tengo más limpio que la patena, a ver cómo acaba). El firm que le puse es éste:
          firmware
          Bajo tu responsabilidad. Por muchos sitios encontrarás referencias a esto, como por ejemplo en este hilo de adslzone .
          Suerte.