Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router D-LINK DSL-504T con YA.COM

Hola a todos,
    Me pasa lo siguiente; Agrego los puertos necesarios para conectar "la mula sin pañuelo" jeje y cada cierto tiempo los de YA.COM me borran la configuración del router y me vuelven a dejar la mula tuerta.

¿Se puede hacer algo para que no metan mano donde no deben? ¿Se les puede enviar una descarga eléctrica para que dejen de tocarme la moral?

Muchas gracias, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos y gracias por responder, al final me he cansado…

Hola a todos y gracias por responder, al final me he cansado de actualizar firmwares, formatear el pc, etc, y he optado por cambiar de router, me fui a la tienda y me pille un Linksys y su respectiva pci inalambrica,y se terminaron los problemas de momento, jejeje, Graciñas a tod@s!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya claro ya.com no tiene nada mas que hacer que borrate la…

ya claro ya.com no tiene nada mas que hacer que borrate la config del router, clarooooooooo

la solucion te la ha dado el que te comenta lo del dhcp. o que no guardas la configuracion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has probado alguna vez a entrar en el router por la ip…

has probado alguna vez a entrar en el router por la ip publica, el dia que lo consigas ya sabras que puede ser ya.com y cualquiera pero mientras no lo logres no acuses, bastante tenemos que resolver incidencias.

1:) Buenas tardes he recibido el router pero no se enchufarlo,

Tiene que enchufarlo al ordenador

NADIE ME DIJO QUE TENIA QUE COMPRAR UN ORDENADOR PARA VER LAS PELICULAS DE ESTRENO SIN PAGAR UN DURO

2:) llamo para quejarme del mal servicio que se me esta dando

y eso señora?

El router no enciende.......

Ha probado a enchufarlo?????

PERO BUENO EL ROUTER ESTE NO ES INALAMBRICO

Señora y de donde cree que saca la energia de los enchufes de la casa del GRAN HERMANO.

Y COMO ESTAS A CIENTOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tambien, no solo guardeis los cambios, guardar y hacer reboot…

tambien, no solo guardeis los cambios, guardar y hacer reboot del router
      saludos :-)

• Cerrado

Ojo, si teneis la conexion por DHCP, es posible que os asigne…

Ojo, si teneis la conexion por DHCP, es posible que os asigne la primera vez que conectais la conexión 192.168.1.2 y tras reiniciar probablemente os asigne la 192.168.1.3, etc. y en esta conexión no se tienen en cuenta los datos que habéis modificado, que sí que estarán en la inicial. Haced la prueba.

Si os pasa esto, en lugar de DHCP, en la tarjeta de red, poned en Ip 192.168.1.2 y puerta de enlace 192.168.1.1, para que los datos sean siempre los mismos (la mascara de subred la asignará automáticamente y sería: 255,255,255,0) En el router borrad la conexión 192.168.1.3 y debería ir todo bien

Salu2 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si te pasa lo mismo que a mi. Desde que tengo este…

Pero si te pasa lo mismo que a mi. Desde que tengo este router con ambos programas, tanto emule como azureus cuando abro los puertos de esos programas y guardo los cambios, y reinicio el ordenador .... ta ta chaaaan..... como por arte de magica el router vuelve a su configuración por defecto, pero todavia hay mas, solo me borra los cambios de los puertos para programas P2P, como los anteriormente descrito.

En cualquier caso y solo por probar otra cosa, cambiare la contraseña del router tal y como han propuesto en el anterior post, a ver que pasa y ya os contare.

Si hay alguien que le ocurra esta misma incidencia que lo comente y a los que el router les guarde los cambios a pesar de reiniciar el ordenador, que colabore con este pequeño grupo de peña que tenemos este problema.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q cosa mas rara te pasa, cambia la contraseña del router al…

q cosa mas rara te pasa, cambia la contraseña del router al menos....