Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

El router d-link dsl 504T no sincroniza

Buenasss,
    Después de un fin de semana y el lunes por la mañana de cortes cada nada de tiempo que me obligaban a reiniciar el router unas veces y otras a restaurarle desde la web de configurazión, el lunes por la tarde dejó de sincronizar y no ha vuelto a revivir. Tuve una odisea para contactar con el servicio técnico ya que lo conseguí sólo dos veces el lunes por la tarde y me cortaron y ya lo conseguí el martes por la mañana y me dijeron que mirarían la central a ver si había algún problema.

El caso es que yo no estoy seguro de que no sea un tema del propio router y no sé cómo podría mirarlo. Si que funciona bien como router de la red interna, pero claro al no sincronizar no sé.

Así que a esperar con paciencia. Para migrar todo eran facilidades pero ahora, una vez comprometido y después de dos meses con ellos me cortan el adsl... jeje

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas a todos,no soy muy experto pero me paso lo mismo que a…

buenas a todos,no soy muy experto pero me paso lo mismo que a ti ,que no podia actualizar el firmwarte,y es que resulta que no lo necesita por que ya esyta actualizado . es el ultimo.salu2

• Cerrado

Pues parece que me llamaron ayer al móvil (que sí sonó pero…

Pues parece que me llamaron ayer al móvil (que sí sonó pero estaba con el jefe y no pude contestar y como era identidad oculta pues no sabía quién había llamado) y al no poder contactar conmigo lo dejaron estar.

El caso es que la central está bien y me llevo la bronca porque tenía que tener el router encendido para que hicieran pruebas y no lo tenía. No mandan routers nuevos sin hacer las pruebas pertinentes.

El caso es que el router si que está encendido desde que dí la incidencia, pero permanece desconectado del adsl puesto que es dónde falla. Así que no sé cómo se arreglará esto, porque no cambian el router (tiene menos de 2 meses) porque tienen que hacer unas pruebas previas que certifiquen la avería y no pueden hacerlas porque no lo tengo encendido según ellos... así que mal arreglo tiene esto.

Todo eran facilidades y ventajas para la migración, que tuve wanadoo con ip fija hasta el mes de noviembre. Y a la primera oportunidad que tienen y que no les va a suponer nada, porque el router está en garantía van y la cagan. alucinante.

soy de Valladolid. Si supiera dónde puedo llevar el router para que lo mire el servicio técnico pues lo haría, porque es la única solución que se me ocurre

• Cerrado

Bueno, después de una lucha encarnizada, parece ser que me…

Bueno, después de una lucha encarnizada, parece ser que me cambian el router, aunque dicen que tengo que llamar a telefónica para comprobar que el ptr está bien. No lo entiendo, si funciona perfectamente el teléfono no veo qué problema puede tener el ptr así que de momento creo que no llamaré, entre otras cosas porque no sé cuánto costará esta comprobación.

Me han dicho que tardará unos 10 días el nuevo router así que en breve terminará la odisea.

Yo empecé muy bien y muy tranquilo, pero estos del sat saturan a cualquiera.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 26/01/06 12:32]

¿Habeis probado a actualizar el firmware?. Ultimamente con…

¿Habeis probado a actualizar el firmware?. Ultimamente con las migraciones de adsl2+ con lo de los 20MB, los routers 3Com y DLINK504t no sincronizan sino tienen la versión más actual del firmware. Si sincronizaras y no navegaras seria otro problema. Direccion para los nuevos firmware --> http://personales.ya.com/firmwareya/ Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo creo que tengo ese problema. Acabo de recibir el Router y…

Yo creo que tengo ese problema. Acabo de recibir el Router y no sincroniza. El problema es que no me deja actualizarlo ya que cuando procedo aparece el mensaje Fail upgrade.

Si teneís idea de como poder actualizarlo?

Gracias

• Cerrado

hola, te dejo una direccion de la cmpañia dlink con la ultima…

hola, te dejo una direccion de la cmpañia dlink con la ultima version de firmware que tienen haber si con este no te da problemas de actualizacion, lo unico que se me ocurre un reseteo completo e intentarlo de nuevo. te dejo el link a la ftp--> ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-504T/Firmware/Solo_Espana/V1.00B02T02.TA.20040715/

un saludo, espero que te sirva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias lo intentaré y te cuento. De todos modos el problema…

Gracias lo intentaré y te cuento.
                De todos modos el problema de sincronización no es del Modem. Lo he probado en otra linea y sincroniza sin problemas. Los de Ya.com dicen que van ha mandar a alguién a la central para que mire si se ha bloqueado la línea.
                Me he lucido 3 minutos de navegación y se bloquea. Empezamos bien con los de Ya espero no haber metido la pata al contratar sus servicios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El firmware, seguramente, es un archivo comprimido,…

El firmware, seguramente, es un archivo comprimido, descomprimelo e instala el que viene dentro.

Yo ya cai en eso, por lo menos es el caso de los 3com.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo el mismo router, y lo que a mi me pasa es…

Yo tambien tengo el mismo router, y lo que a mi me pasa es que muchas veces no puedo navegar por internet, las páginas no se abren, o tardan muchísimo en abrirse. El problema se me soluciona cuando pongo el modem DSL-200 que también tengo de ya.com. Con él me va perfecto, o sea que el problema está en el router, y no sé si es que está defectuoso o es que es un problema común de éste router.

Saludos

• Cerrado

[Editado 22/01/06 15:58]

yo tuve problemas con el mio también y, despues de esperar…

yo tuve problemas con el mio también y, despues de esperar durante una hora en el telefono gratuito de sat, decidi llamar al 902 de atencion al cliente. ahi espere lo suyo tb, pero al final me lo cogieron.

a mi lo que me pasaba es que me sincronizaba pero no navegaba. llame ayer y despues de hacer mil veces la mismas pruebas que hice yo solito (resetear router, revisar configuracion tcp/ip, etc.) me abrieron incidencia por porsible fallo del robust, que no me asigna ip. todo esto en una hora de charla por el 902. menos mal que es la mitad de una llamada local, que sino...

lo que te pasa a ti es peor, porque ni siquiera te sincroniza, asi que llama y que te lo miren. pero paciencia, que va para rato.

un saludo.

(Edito para decir que no era el Robust, sino el Radius, el encargado de asignar IP. El Robust es un equipo de energía, que se me ha ido la cabeza, jeje)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Idéntico problema al mío. Tengo router Contrend CT-500 y…

Idéntico problema al mío. Tengo router Contrend CT-500 y desde hace una semana migré desde 2 MB a 4 MB y no he tenído ningún problema en 6 dias. Pero desde ayer por la mañana el router sincroniza bien a 4000/512 pero ni P2P, WEB, POP, ni nada funciona. Los ping que realizo a una IP externa de internet se pierden en una IP local, no mía, que es 192.168.153.1, y que imagino que será de la centralita local. Los paquetes que envía el router salen bien, llegan allí y no salen al exterior sino que se pierden y algunos vuelven al router. He llamado al 902 en "problemas de conexión" y me dicen que aparezco como no conectado y sin embargo el router me indica que estoy sincronizado y con adsl en "up", pero envío muchisimos mas paquetes de los que recibo, y siempre terminan en la IP indicada. Me han indicado que no es problema de idenficación puesto que usuario/contraseña son correctas y que me llamarán en 72 horas para contarme algo.
        Mi centralita local: Zaragoza-Miralbueno.

• Cerrado

Hola a los dos. Desde hace dos semanas yo tengo un problema…

Hola a los dos.

Desde hace dos semanas yo tengo un problema similar al de edberlag. Me pase de 512k a 4 Mb y desde ese dia no me asigna dirección IP. Si que sincronizo a la nueva velocidad, pero no tengo IP.

He leido mucho por varios foros de ADSL y es una situación que afecta a unos cuantos usuarios, no parece masivo, pero comienza a ser frecuente. Ya he llamado al SAT varias veces y tengo una incidencia abierta, pero no me han dado aún ninguna solución.

Por cierto , yo soy de Madrid, central de Bellas Vistas.

A ver si se espabilan....

Un saludo.