Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/06/06 08:50]

Hola a todos!!soy nueva y descubri este foro d casualidad…

Hola a todos!!soy nueva y descubri este foro d casualidad pero cuando mas falta m hacia.Estoy d alta cn ya.com desde hace un mes y d momento todo va bien(espero q siga asi) tengo un problema cn el emule ya m meti en lo d IRC d emule y m explicaron q tenia q abrir puertos m ayudaron a hacerlo pero no funciono...el problema esta cuando m pide
      port start-->
      port end-->
      port map-->
      ahi no tengo ni idea d q poner ya estoy desesperada por que m va mu lento el emule....
      Alguien seria tan amable d ayudarme???? :-(
      y decirme q tengo q poner en cada recuadro???

Gracias por adelantado

• Cerrado

a ver,guapetona que seguro que yo te puedo ayudar... el…

a ver,guapetona que seguro que yo te puedo ayudar...
        el mensaje de arriba lo puse yo,lo que pasa es que no estava logueado.
        es importante que accedas a la direccion que puse y leas las instrucciones,ayudan mucho y son bastante clarificadoras.
        bueno empecemos...
        lo primero que tienes que hacer es saber porque puerto se va a conectar el emule.
        lo puedes consultar en el emule en el apartado conexion.
        en mi caso el tcp lo tengo en 4661.
        -debes de acceder al router te vas a advanced y pot fort forwarding.
        -te vas al punto user y alli a add pones el nombre de emule y yo en mi caso seleccione tcp,ucp luego pones en los tres apartados el
        mismo puerto ,en mi caso 4661. le das a apply.
        -luego nos iremos a tools y system comands,veras que hay dos botones le damos a save all y despues a reestart.
        en un principio ya deberias de obtener una IDALTA en tu emule.
        digo en un principio porque no suele ser asi.
        por lo visto hay algun problema oculto o no identificado que hace que no sea asi,¿cual?,bueno nose te dire que es lo que hice yo.
        si te vas a la pestaña advanced de el router veras que hay una pestaña que pone UPnP no recuerdo si la opcion estava marcada por defecto en mi router"me parece que no" o la marque yo.
        el caso es que cuando configures el router para el emule antes de reiniciar y todo el rollo marca la casilla.
        una vez hecho todo esto y si ves que no consigues la IDALTA
        te vas otra vez al router y desmarcas la casilla UPnP le das a save all y reestart. le das al emule ¿todavia no?.
        repite la operacion pero de nuevo marcando la casilla,en un principio te deberia de funcionar "conmigo lo hizo"
        ya me dias que tal te ha ido
        un saludo a tod@s

• Cerrado

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu…

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 40.Red-83-59-120.dynamicIP.rima-tde.net (83.59.120.40)

Empezando el test de conexión TCP...
          ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

--------------------------------------------------------------------------------

Detalle de resultados:

Test de conexión TCP incorrecto.
          No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
          Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
          Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

ESTO ES LO Q M DICE SI VOY A COMPROBAR PUERTOS EN EMULE Y LA VERDAD NO ENTIENDO NADA!!SORRY!!

• Cerrado

yo personalmente no utilizo el firewal de windows ,utilizo el…

yo personalmente no utilizo el firewal de windows ,utilizo el outpost que me gusta mas.
                echandole un vistazo al firewall del xp me imagino que tendras que configurarlo de la siguiente forma.
                te vas a panel d econtrol y buscas firewall de windows.
                dentro del firewall veras tres pestañas,te vas a la que pone
                excepciones,me imagino que deberas de darlea los botones de
                agregar programa y agregar puerto respectivamente,en este ultimo deberas poner el puerto de tu emule el 4662.
                ademas echale un vistazo en excepciones a ver si tienes marcada la casilla "entorno UPnp" si no es asi marcala.
                para terminar y curarse en salud,yo reiniciaria windows"por si las moscas"
                cuentanos que tal te ha ido....
                un saludo a tod@s

• Cerrado

ya lo he hecho y aun asi no ha servido d nada creo q voy a…

ya lo he hecho y aun asi no ha servido d nada creo q voy a llevarle el ordenador a un amigo informatico q seguro q el sabra dar con el problema muchas gracias por vuestra ayuda ;-)

• Cerrado

bueno patry te deseo suerte. si consigues hacerlo rular…

bueno patry te deseo suerte.
                    si consigues hacerlo rular postealo y explica donde estaba el truco.
                    un saludo a tod@s

• Cerrado

HELLO!!muchas gracias por contestarme tan rapido!! ;-) no lo…

HELLO!!muchas gracias por contestarme tan rapido!! ;-) no lo esperaba,bueno he seguido todos tus pasoso uno por uno lo he hecho marcando la casilla UPnP y al reves e conseguido sabes lo q tengo q poner en cada cuadrito y en mi caso es 4662 y todo bien reinicio el router pero el emule m sigue saliendo cuando minimizo cn el antifaz negro por que??ya no se q hacer !!!
          Gracias y perdon x la molestia :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues chico nose,yo tengo uno igual y no me a dado grandes…

pues chico nose,yo tengo uno igual y no me a dado grandes problemas.mira este link a ver si sacas algo en claro
      http://www.adslzone.net/d-link504t.html
      y ya nos contaras...
      suerte