Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Router D-link DSL-504G frito despues de actualizar!!

pues resulta que tenia el firmware B9, y tenia 1 problema que si habian mas de 100 conexiones el navegar se hacia imposible, pues con el ultrimo el B18 se arreglaba, lo actualice tal y como decia el manual de la web oficial y sin desconectarlo y resulta que cuando se reinicia para iniciar con el firmware nuevo ya instalado y se queda con todos los led's de los 4 puertos de la red encendidos y el de status sin parpadear (cuando parpadea es que esta operativo), y el unico que parece dar señales de vida es el del adsl, que arranca parpadea y busca sincronizacion pero despues se apaga y probe reiniciar pero nada...

Sabeis si puede haber solucion?, no tiene conector de consola y creo que para configurarlo como consola es como se hace en los routers cisco de la red de telefonica, con un cable rj45 a un DB9.

a alguien le ha pasado y sabe arreglarlo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/01/05 20:06]

he observado cuando le he quitado la tapa que tiene dos filas…

he observado cuando le he quitado la tapa que tiene dos filas de jumpers de 5 pines cada una, una es JP1 y el otro JP2, supongo que deve de ser como las bios que si jumpeas haces un clearn del firmware, ya que solo actualice el programa (el servidor apache y eso) y no actualice el kernel que no es actualizable para la G segun he leido, solo lo dejan los 604...

probare a ver si hay suerte y se arregla...

• Cerrado

nanai, averigue con d-link de españa y primero me dicen que…

nanai, averigue con d-link de españa y primero me dicen que he invalidado la garantia (claro para quitarse ya el muerto) y segundo que una ves se ha flasheado con un firmware que no funciona y no puede ejecutar el programa, pues al no funcionar nada pues no puede actualizar, vamos que no puedes hacer una actualizacion OFFLINE como las que se les hacen a los moviles que aun que la cagues pùedes volver a actualizar porque grabas directamente sobre el eeprom....