Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router D-Link 624T en zona de clientes

Necesito comprar un router Wi-fi para sustituir el router D-link de 4 puertos (creo que es el 504) que me está funcionando ciertamente bien y que es el que me envió ya al dar de alta el adsl. En el área de clientes de ya.com está el 624T por 50€, creeis que es una buena opción o bien busco otro modelo que pueda ser mejor (sugerencias?). Mi línea es revendida de 1mb con telefónica.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi el dlink g624t me costó en el media markt de alcorcón 65…

a mi el dlink g624t me costó en el media markt de alcorcón 65 euros el pasado mes de agosto.

desde luego 50 euros por un modem-router wifi con adsl2+ es bastante buen precio, no creo que por las tiendas lo encuentres mas barato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es decir, que te funciona bien ;) Es que en el foro wifi no…

Es decir, que te funciona bien ;) Es que en el foro wifi no he sabido encontrar nada al respecto.

Otra opción era el Linksys WRT200G que está en el mediamarkt por 85€. Ahora me doy cuenta que debería haber puesto esto seguramente en el foro Wifi... lo siento.

Y una dudilla, si lo pido a Ya.com me mandarán el 624T, no? es que en la página no sale el modelo exacto, no me vayan a encalomar un 3com... :-o

• Cerrado

[Editado 1/12/06 14:12]

salvo que el transformador zumba un poco (todos los dlink lo…

salvo que el transformador zumba un poco (todos los dlink lo hacen) en general funciona bastante bien.

sobre el modelo que te manden no se decirte, en principio un dlink, si bien exixte la posibilidad de que te manden el 3com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por la respuesta, qué miedo, no quiero un 3com. Creo…

Gracias por la respuesta, qué miedo, no quiero un 3com. Creo que igual al final me decido por el linksys del media markt...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me iria a alguna tienda de informatica y compararia…

Pues yo me iria a alguna tienda de informatica y compararia precios. Ten en cuenta que si no tienes tarjeta wifi tendras que comprarla aparte y son 30 euros mas. Si es por el wifi mirate el foro especifico de wifi y equipo.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya tengo equipo wifi, es para sustituir que tengo un AP unido…

Ya tengo equipo wifi, es para sustituir que tengo un AP unido al router que ha muerto, así de paso me evito tener dos equipos conectados. Era por si alguien de ya lo había comprado y su experiencia con él.

Gracias, voy a mirar el foro wifi a ver qué tal :)