BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER D-LINK 604 GT

FUNatico

A principios del mes pasado solicite el cambio de 1 mg a los 6 mg, ya que ya había cobertura en mi zona (Badajoz), telefónica me la acepta el dia 22 y me cortan el servicio ese mismo día, puestos al habla con jazztel me comenta que tendre la adsl de 6 mg el día 4 de enero, pues bien desde ese día estoy con que mi router d-link no me sincroniza , solo lo ha hecho una vez y a 3,8 mg por lo que sigo llamando al 900 y hoy se dejan caer que el router no es compatible con adsl+2 y que me mandan otro, yo ni corto ni perezoso desempolvo mi 3com 812 lo configuro y aqui estoy sincronizado a 5,4 mg. Mi pregunta es que la siguiente ¿es que no sabian desde el primer día que mi router era un d-link y que según ellos no es compatible, aunque yo lo dude, no me lo podian haber cambiado del día 22 al 4 de enero que he estado sin conexion, no que ahora tendría que estar sin adsl hasta que me llegase el nuevo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ecsuarez

pues debieron haberlo sabido, k tenias un d-link, te cuento el d-link no es compatible, para ser compatible hay k tunearlo un poko, pero no te lo recomiendo, te enviaran u ncomtrend 536+ k si sta preparado , uhmm ma sorprendido lo de tu 3 com, pero si te rula mu bien!! porcierto llama antes a soporte tecnico k ellos t lo aclaran por cierto los comtrend k te envian estan tuenaos de fabrica, ya k hay comtrends de julio mas o menos k no sirve osea si le pides a tu vecino un comtrend k rula a 1 mega, seguro tpc t rulara es mejor pedir uno a jazz o comprarte uno con 2+ ni el zyxel de TESA es apto pa el 2+ los mejores CISCO klaro te gastas 800 euros en un router y 0 problemas para siempre amen jaja imagiante cuanto cuesta un royuter bueno y un cutre 800 € (CISCO ) vs 35 € (JAZZ) pos na

🗨️ 1
nomg

Yo tengo el Dlink con el firmware ruso y he pedido el comtrend cuando por fin dispongo de ADSL2 como he solicitado probare cual de los 2 sincroniza mejor y el otro posiblemente lo venda aunque por 35 que cuesta creo que igual me lo kdo por si acaso

Tonymix

Yo tengo ese router y tengo ADSL hasta 6 megas sin ningún problema. Pero es ADSL, no ADSL2+. Que yo sepa, los 6 megas se ofrecen sobre ADSL convencional. El ADSL2+ es para 20 megas.

🗨️ 4
Luke

la mayoría de nuevas altas de 6mb van en los dslam huawei. O sea que por defecto intentan adsl2+

el dlink funciona, haciendo cosas raras..

🗨️ 3
Tonymix

Gracias por la aclaración.

Aprovecho para comentar que, en la reunión que tuvimos Victor Domingo (de la AI) y yo con Jesús Carrillo le comenté el tema de los routers D-Link. No es normal que los suministren durante unos meses y después ni Jazztel ni D-Link se preocupen de actualizarlo, en especial si tenemos en cuenta que en Australia y en Rusia si lo han hecho.

Carrillo dijo que no lo sabía y que lo consultaría (tomo nota). Como yo soy uno de los afectados seguiré dando la lata para ver qué respuesta me dan. Creo que Jazztel debería pedir a D-Link que publicase un firmware para España igual que lo han hecho otras filiales suyas. En caso contrario, pobre servicio postventa ofrecen al usuario que compra productos D-Link...

🗨️ 2
ecsuarez

es correcto per oparece k jazz ha finalizado elcontrato ya kno envia ste router, aclaro a otro post arriba, hay 6 megas desagregado parcial (ADSL) y 6 megas desagregado total (ADSL2+)

jaime0000

Relacionado con el tema, el carteo electrónico que mantuve con D-Link España acerca del "maravilloso" router este:

Nuevo firmware EU ADSL2+ para DLink-G604T

Al cabo de varios meses de pelea, he conseguido que Jazztel me mande un Comtrend, que por ahora va perfecto :)

FUNatico

Ya he comentado que el d-link me conecto una vez, pero despues continuamente me ponia que el carrier up, carrier down y cvarrier training y hay se quedaba, de todas formas me han comentado los del soporte tecnico que o me mandan un comtred o un sagem, pero de todas formas mi 3com va de lujo, me conecta con pppoe con mi usuario de siempre y un password nuevo que me han dado ahora.

🗨️ 4
nomg

Entonces alguien ha conseguido hacer funcionar el DLink con ADSL2 y el firmware ruso????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo si pero tengo 10 megas con wanado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, tengo ADSL2+ de Jazztel, y el D-link, funcionado perfectamente, he probado todos los firware (los rusos no me han funcionado con ADSL2+) y al final me ha funcionado con este:

V1.00B02T02.UK.20050815

De donde lo he conseguido no lo dire, por que no se si puedo mentar otra página española de iguales características que esta, pero al que le interese no tendrá mucho problemas en conseguirlo.

🗨️ 1
maki123

Pues no hace falta que lo digas.

Para los interesados, el FW se puede descargar de la web de dlink en UK (reino unido, gran bretaña, inglaterra, etc):

ftp://ftp.dlink.co.uk/dsl_routers_modems/dsl-g604t/DSL-G604T_FW_V1.00B02T02.UK.20050815.zip

venga, saludos

ecsuarez

colegas, no recomiendo tunear el d-link, si vais a pedir el adsl 2+ pedir el comtrend..

acantelo

Alguien sabe que tal va el firmware:

ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/V1.00B02T02.EU.20050815

Es que no sé si intentar actualizarlo, a ver si consigo que medio-funcione la guarreria esta. (No recuerdo haber leido comentarios sobre este firmware)

Si alguien sabe que tal va que lo diga por favor

(Disculpas si se ha tratado ya este firmware)

Gracias

🗨️ 1
Matorre

Hay firmware nuevo para el Dlink. El ultimo es
V2.01B01T01.RU.20051205. Yo lo he actualizado y va bien poniendolo en GDMT con 6 megas. Yo no tengo los 20 megas aun.