BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

router d-link 524up

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un router d-link 524up y me gustaría acceder a mi ordenador desde el exterior a traves de una vpn.

En el manual de R no habla nada de este tema.

Donde puedo conseguir información al respecto.

Mil gracias.
Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los links

Pero lo que yo busco es un documento de como realizar la vpn
con el router d-link 524up

Saludos,

🗨️ 3
Nemesisdesatan

Los routers domésticos tan solo permiten el paso de VPN, no tienen servidor de VPN, eso esta reservado a los router para empresa (los caros) aunque te queda la opción de montarlo sin el router o sea montarlo en el sistema operativo.

Sinceramente me parece demasiado complejo si el objetivo es acceder a un solo PC de forma remota. Si es para acceder a un dominio y hace falta mucha seguridad y lo clientes se conectan desde cualquier lugar y red, pues VPN, si no, pues mucho trabajo.

Te recomiendo que te pases por el foro de redes de esta misma pagina y preguntes allí como montar un servidor de VPN en un sistema operativo.

Extraido de la pag 34 de manual del D-link sobre lo de que permite el paso de una VPN

dlink.com/products/?pid=316

"The DI-524 supports VPN (Virtual Private Network) pass-through for both PPTP (Point-to-Point Tunneling Protocol) and IPSec (IP Security). Once VPN pass-through is enabled, there is no need to open up virtual services. Multiple VPN connections can be made through the DI-524. This is useful when you have many VPN clients on the LAN network."

en misc --> Tools marcas enabled en las opciones de VPN y si tienes la VPN montada el router la deja pasar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu tiempo.

Te cuento.

El objetivo es desde un ordenador del exterior acceder a mi red interna no para conectar con otro pc, sino para que al estar en mi red y cuando vuelva a casa poder hacer un conexión de escritorio remoto.

xq desde mi casa no puedo acceder a esa red.

Cual es la mejor manera para salir del paso

Pregunto el el foro de redes ?

Gracias y Saludos.

🗨️ 1