BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router D-link 512/32 Vs Thomson 512/128

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me ocurre una cosa extrañísima con el Router D-link, cuando lo conecto me sincroniza 512/32, he reseteado, he hablado con soporte técnico y la única solución que me dan es que actualize firmware para ver si desaparece el problema, cosa que no me atrevo a hacer no sea que luego esté mal el router y por haberlo actualizado no me lo cambien.

Con el Thompson me sincroniza bien, ¿alguna sugerencia de que puede ser? ¿Hay alguna opción en el router que modifique el upload?

Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente podría arreglarse metiendo un firmware más moderno, yo lo probaría y si sigue si funcionar le meto otra vez el firmware antigüo y pista.
Y si no vete a la tienda y comentales el problema y que te dejen probar otro moden igual.
No obstante es raro que no pueda negociar los 128... es algo básico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojala pudiera ir a la tienda, el problema es que es de Jazztel, soy uno de los sufridores que se dio de alta en Enero, casi tres meses para él alta y cuatro para recibir el router, el mp3 sigo esperando...., en fin que como esté jodido el router y me tengan que enviar otro me veo navegando con mi thomson durante otros cuatro meses.

Aunque peor sería no tener línea...

Ánimo para los que seguís esperando, si os queda algo....

P.D. ¿Alguna sugerencia en la configuración del router?

Saludos,