Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Router D-link 504t y puerto abierto 22 en Wan por defecto!!!

Después de configurar el acceso con este router que me ha enviado Ya.com,he comprobado con un escaner de puertos,el de grc.com que el puerto 22(SSH para administracion remota) esta abierto y no hay forma de bloquear-lo,me da la impresion de que el firmware que llevan los modelos de ya.com esta modificado para permitir a sus operadores acceder remotamente a nuestro router...es mas he aplicado filtros de entrada para este puerto y continua quedando abierto.Tambien he observado que el estado de los puertos desde el escaneo algunos pone que estan cerrados y otros en modo oculto...tengo otro router netgear y con el me aparecen todos en modo oculto,que es como deberia aparecer en el d-link.Alguien puede contrastar-lo?
    Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde Internet esta abierto el puerto ssh de en ese modelo de…

Desde Internet esta abierto el puerto ssh de en ese modelo de router. Creo recordar que intenté configurar un filtro a ese puerto y no me funcionó.

Tengo que ponerme un poco con ello, ya que ese router (D-Link 504T) corre internamente un GNU/Linux. Usa el iptables para temas de filtrado y nateo

Un saludo 8)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues llame a ya.com y me dijeron que era la primera persona…

Pues llame a ya.com y me dijeron que era la primera persona que notaba esto...no se...tambien me han dicho que ellos no lo abren por defecto...tampoco me lo creo..y que me ponga un firewall software por si acaso...toma ya!O sea que de momento tengo otro router puesto por si las moscas...solo me falta enviar la consulta a dlink.