Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Router D-Link 504t muerto

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente. Tengo el ADSL hasta 6 Megas de Jazztel y, preparándome para los 20 Mb que estarán disponibles pronto aquí en Málaga, decidí actualizarle el firmware a mi D-LINK 504t y poner el australiano que incorpora ADSL2+.

El caso es que el programa de carga del firmware dió un error durante el proceso y el router ahora esta inservible.

¿¿¿¿Sabéis si hay algo que pueda hacer para arreglarlo o es mejor que lo tire a la basura???? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay equipos que tienen un sistema de recuperación en caso de…

Hay equipos que tienen un sistema de recuperación en caso de esos problemas. Supongo que en el manual del mismo debe de haber alguna solución para eso, normalmente consiste en hacer un "reset" específico.

Por ejemplo, desde hace años las placas Intel incorporan eso, por si alguna vez sufres un error en BIOS pero nunca vi que funcionase... :D

En fin, si no tienes un manual mira en la página web de D-Link a ver si hay alguna solución para eso.

Suerte :)

PD. Un método caro es grabar manualmente el firmware oficial en la EEPROM con un programador.