BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router d-link

thepunisher1

hola,

soy nuevo en esto y me ha surgido un problemilla que espero me ayudeis a resolver.

tengo la adsl con telefonica y hace poco migre de duo de 1 mb al de 3.

me compre un router dlink inalambrico y ayer me decidi a instalarlo.
todos los pasos fueron correctos hasta que me toco conectar el router a la tarjeta de red.
en un primer momento se encendio el led en el router del puerto que habia usado, pero cuando llego la hora de comprobar la conectividad....na de na.
me fije que en el icono de red habia un mensaje del tipo "Conectividad limitada o nula" y que el led del router de habia apagado (el led de la tarjeta de red si que estaba encendida)

- probe a deshabilitar el firewall de xp
- deshabilite la conexion a la adsl por modem
- reinicie el equipo

mientras arrancaba el led del router se encendio, pero cuando se cargo el xp....se volvio a apagar

me podeis echar un cable ¿?

gracias y xsaludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

es un problema de ip, pon en conexion de area local, coger las ip automaticamente, aqui te dejo un manual de tu router.

adslayuda.com/dlinkg604t.html

🗨️ 1
thepunisher1

gracias, pero eso ya lo probé, de hecho siempre he tenido configurado esto para que tome las IPs de forma automatica.

de hecho creo que especifica una IP.

echare un vistazo al doc que me has pasado y ya te contaré.

gracias y xsaludetes

Sagem1500

pues ponla manualmente, fijate en la ip del manual y ponla

🗨️ 1
thepunisher1

oki, lo pruebo y te comento.

gracias

thepunisher1

ya funciona !!!!

debo tener el problema en la tarjeta de red del por que ha sido conectar el router al portatil y ha conectado como un tiro.

gracias por la ayuda