Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 8 respuestas
  • Router se cuelga con juegos online. TCW710

Hola Todos,

tengo un problema desde hace poco con mi router de ono. Thomson TCW710.

A ver si alguien me puede echar un cable por que los de ono me acaban de mandar ha hacer gárgaras y me joderia tener que dejar el proveedor por algo así.

Explico mi problema.
    Siempre cuando inicio un juego para jugar online COD4/CS/TF2/BF2/RO y le doy a buscar servidores el router se bloquea. Es decir, si no busco servidores no hay nigun problema me puedo conectar a lo que sea y funciona perfectamente. En el momento que de doy a buscar servidores el router se queda colgado al instante. Es como si tuviera que abrir muchas conexiones o algo así y el router se despide.

Se queda completamente bloqueado. No puedo conectarme mas a Internet ni al propio router.

Lo he probado desde varios ordenadores y pasa lo mismo.

Tambien he probado, hacerlo con los dos ordenadores conectados y darle en uno a buscar servidores, en cuanto lo hago, pierdo toda la conexión con el exterior y entre ellos. No puedo hacer ping ni ningún otro servicio ip.

Alguien sabe si hay alguna forma de conectarse al router para ver logs o algo? Por ejemplo por Telnet?

La verdad es que estoy bastante indignado que ono me diga que no me abre una incidencia por que como se trata de un juego no me pueden abrir incidencia.

Alguien me puede echar una mano? Les estoy muy agradecido por sus aportaciones.

Un Saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

ami m esta pasando desde el jueves, tengo el mismo router, y…

ami m esta pasando desde el jueves, tengo el mismo router, y juego al lol (league of legend) y alos 10 -15 min se meva la conexion y solo me vuelve si reinicio e router.. mñn me viene el 2º tecnico a mi casa.. le enseñaré el post a ver k opina y aver si me lo soluciona.

• A mi me pasaba eso, les dije que o me lo solucionaban o me…

A mi me pasaba eso, les dije que o me lo solucionaban o me daba de baja y al día siguiente tenía un técnico en casa que me cambió el Thomson TCW710 por el Webstar EPR2320R2 y desde que me cambiaron el router se solucionaron todos los problemas.
      Me estuvo comentando el técnico que estuvo en mi casa que el Thomson TCW710 es un router bastante malillo y que les estaba dando muchos problemas, me dijo que el Webbstar EPR2320R2 les estaba dando bastante mejores resultados.

• A mí se me cae con el Live, y la verdad, ya no se si pensar…

A mí se me cae con el Live, y la verdad, ya no se si pensar si es del router o de ono, algunos días va bien y otros de repente se me cae, eso sí, el ordenador sigue conectado perfectamente. No se si tiene mucha relación con lo tuyo pero hasta los huevos estoy ya...

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,a mi me pasaba algo parecido hasta que se me ocurrio…

Hola,a mi me pasaba algo parecido hasta que se me ocurrio desactivar el firewall del router y asunto solucionado.