Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ROUTER QUE SE CUELGA

Muy buenas. Espero estar en el foro adecuado y en caso contrario a ver si alguien me dice donde puedo preguntar.
    Tengo ya.com desde hace un par de años y la verdad es que muy contento hasta la fecha. El caso es que la semana pasada me pasé de un mega a los tres y desde entonces esto hace cosas muy raras. Lo peor es que a dos por tres el router se queda colgado y tengo que apagarlo y encenderlo. Me da que el problema es con los p2p, tengo emule y utorrent instalados, pero también los tenía antes y nunca me dió problemas. Además el emule que antes me bajaba a 100 ahora le cuesta pasar de 30 kB de bajada. He hecho el test de velocidad y me da 2563 de bajada y 252 de subida, que para mi está muy bien, pero con tanto cuelgue no se yo si no me debería haber quedado como estaba...en fin, si alguien me echa una mano se agradecerá. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

investigaré por ahí a ver que saco. Gracias a los dos.

investigaré por ahí a ver que saco. Gracias a los dos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve problemas con ese mismo router al pasar por ciertos…

Yo tuve problemas con ese mismo router al pasar por ciertos firmwares. Al final, el que mejor me va es el que tienen los de Ya en la página de firmwares.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo hice hace bastante tiempo. Pero ahora de vez en cuando…

Ya lo hice hace bastante tiempo. Pero ahora de vez en cuando desaparece la id alta y se me quedan las flechas en amarillo. Cuando le da la gana se vuelven a poner en verde. Muy raro todo. No tengo ni idea de lo que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta el icono de emule cuando lo minimizas con una venda en…

esta el icono de emule cuando lo minimizas con una venda en los ojos??
      seguramente necesitaras abrir los puertos en el router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me olvidaba. Por si resulta de utilidad el router es un 3com,…

Me olvidaba. Por si resulta de utilidad el router es un 3com, el 3crwdr100y-72