Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 1 respuestas
  • Router ct-5365 de telefonica

Hola a todos! lo primero daros las gracias por tomaros la molestia de leer este foro...

Bueno comienzo con el problemilla que me ha surgido.... Yo contrate ADSL con Telefónica, y me trajeron un router ct 5365, el cual ha tenido un buen rendimiento, el problema es que cuando lo instalaron en casa, solo estaba mi madre,porque yo estaba de viaje... y al llegar intente entrar al router para filtrar las MAC´s cosa que ya he hecho alguna vez con otros routers, pero mi sorpresa fue al descubrir que las contraseñas del router, no del Wi-fi no eran las que estaban por defecto, llame a la persona que lo instalo, que es un familiar, y me comento que el no habia cambiado la contraseña.... lo que creo es que algun vecino c_b_on me la ha cambiado... no pido que me digas mas contraseñas que podrian ser... lo que pido es que alguien me explique como resetearlo, y si puedo hacerlo sin tener un ordenador enchufado por cable, es decir, via Wi-fi

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En algunas modalidades de contratación (con Imagenio seguro,…

En algunas modalidades de contratación (con Imagenio seguro, no sé si con además con otras) Telefónica te cambia las passwords porque debes gestionar el equipo a través del portal Alejandra. O sea, que no necesariamente te lo han hackeado.