BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router ct-5365 de telefonica

ivannaxara

Hola a todos! lo primero daros las gracias por tomaros la molestia de leer este foro...

Bueno comienzo con el problemilla que me ha surgido.... Yo contrate ADSL con Telefónica, y me trajeron un router ct 5365, el cual ha tenido un buen rendimiento, el problema es que cuando lo instalaron en casa, solo estaba mi madre,porque yo estaba de viaje... y al llegar intente entrar al router para filtrar las MAC´s cosa que ya he hecho alguna vez con otros routers, pero mi sorpresa fue al descubrir que las contraseñas del router, no del Wi-fi no eran las que estaban por defecto, llame a la persona que lo instalo, que es un familiar, y me comento que el no habia cambiado la contraseña.... lo que creo es que algun vecino c_b_on me la ha cambiado... no pido que me digas mas contraseñas que podrian ser... lo que pido es que alguien me explique como resetearlo, y si puedo hacerlo sin tener un ordenador enchufado por cable, es decir, via Wi-fi

fullbat

En algunas modalidades de contratación (con Imagenio seguro, no sé si con además con otras) Telefónica te cambia las passwords porque debes gestionar el equipo a través del portal Alejandra. O sea, que no necesariamente te lo han hackeado.